Personal Teleoperador De Gestión Y Atención Al Cliente Con Discapacidad

Detalles de la oferta

Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) Contrato: Contrato de trabajo indefinido Vacantes: 1 Tipo de jornada: Jornada Parcial Certificado de discapacidad: Mínimo del 33% Descripción del puesto Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 (30 horas a la semana) Salario bruto mes: 992,25€ (bruto con pagas incluidas) + variable por objetivos interesante. Funciones y Tareas: Emisión de llamadas a clientes para evitar la cancelación y la retención de los mismos. Gestión de cartera de clientes a través de CRM propio. Gestión de emails y tareas administrativas relacionadas con el mismo puesto. Formación y Experiencia Requerida: Formación necesaria: No es necesaria, aunque se requiere un lenguaje adecuado y acorde de comunicación al teléfono. Experiencia requerida: Mínimo 6 meses en puestos similares. Perfil comercial, actitud empática y acostumbrada a la negociación. Orientación a los resultados y a la gestión con clientes. Dominio de programas informáticos y paquete Office. Otras Cualidades: Es imprescindible que poseas soltura con el manejo de paquete Office. Lugar de trabajo: Pol. Industrial de Los Olivos. Transporte de accesos a la empresa: hay que llegar según convenga más a parada Getafe Central o Getafe Industrial, se coge bus Pi-1, hay que bajar en última parada de Calle Lealtad e ir caminando a Calle Dinamismo que son 7 minutos. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Voice Of Customer Coordinator

"El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaj...


Desde Melia Hotels International - Madrid

Publicado a month ago

Front Office Supervisor

Descripción del empleoReportando al Front Office Manager y/o al Assistant Front Office Manager, será responsable de ayudar a la dirección del Front Office a ...


Desde Accorhotel - Madrid

Publicado a month ago

Global Cops Audience Specialist Customer Experience & Operations Madrid

En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sost...


Desde Cabify - Madrid

Publicado a month ago

Customer Support Representative - German Speaker | Madrid, Es

Customer Support Representative - German SpeakerMorningstar, Inc. - Madrid, SpainThe Role:Customer Support Representatives (CSR's) provide end-user client su...


Desde Morningstar, Inc. - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T20:55:46.482Z