Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) Ubicación: Rozas de Madrid (Las), MADRID
Contrato: Contrato de trabajo indefinido
Vacantes: 1
Tipo de jornada: Jornada Completa
Tipo de contrato: Contrato de trabajo indefinido
Discapacidad Certificado de discapacidad mín. del 33%.
Descripción del puesto Horario de trabajo: Un puesto de 9 a 18:00 de L a V
Tipo de contrato: Indefinido
Salario bruto mes: 33000 brutos anuales en 14 pagas
Lugar de trabajo: Las Rozas de Madrid
Funciones y tareas Gestión de Incidencias planteadas desde el sistema de ticketing de clientes.
Solución de problemas de forma remota (Redes, mal funcionamiento, caídas de servicio).
Monitoreo proactivo del rendimiento del sistema para identificar problemas que conducen a errores que generan incidencias.
Ejecución de rutinas de mantenimiento preventivo remoto.
Proporcionar asistencia técnica y capacitación si procede a los técnicos de campo sobre los productos de Sensormatic solutions instalados, de forma remota (Nivel 2).
Formación y requisitos Formación Profesional Grado Superior.
Conocimiento informático: Nivel alto paquete office.
Idioma: Inglés Conversacional.
Experiencia requerida: Ciclo Formativo de Grado Medio/Superior en Telecomunicaciones, Informática, IT, o similares.
Se valorará favorablemente aportar conocimientos/formación/postgrado en redes CNNA/Cisco.
Experiencia mínima de 2 años proporcionando soporte remoto en sectores similares.
Conocimiento de los sistemas de red, TCP/IP, DHCP, POE, enrutadores, conmutadores, etc.
Conocimiento de los sistemas operativos de escritorio y servidor de Microsoft Windows.
Nivel de inglés alto, profesional capacitado para emplearlo en el desempeño de la función descrita.
#J-18808-Ljbffr