Personal Técnico de Gestión Fiscal y Mercantil ¿Quiénes somos? En Laboralytec nos complace acompañarte en tu camino hacia el éxito.
Creemos que la clave para brindar un servicio excepcional es estar contigo en cada paso del camino.
Nos aseguramos de que nuestros clientes, colaboradores y asociados se sientan seguros y cómodos al trabajar con nosotros, y nos esforzamos por transmitir confianza en todo lo que hacemos.
Nuestro propósito es agilizar las gestiones diarias de las pymes y los autónomos en los ámbitos laboral, societario y jurídico, apoyándonos en la tecnología para un intercambio de información con los clientes más eficaz.
Nuestros valores: CERCANÍASEGURIDADAGILIDAD¿Qué buscamos? Una persona proactiva que se encargue de gestionar los impuestos y las otras gestiones fiscales de los clientes de la asesoría, garantizando que estos cumplan con sus obligaciones fiscales.
¿Qué esperamos de ti? Liderazgo: Habilidad para tratar con clientes finales y facilidad para trabajar y/o gestionar equipos.Experiencia en asesorías: Para poder asesorar a los clientes de forma autónoma.Relación con cliente: Fidelización de clientes, proporcionando una experiencia positiva, resolviendo sus consultas de manera eficiente y brindando un servicio de alta calidad.
Solventar dudas a clientes de forma telemática y en tiempo real: cómo debe tributar su negocio, qué derechos y obligaciones fiscales tiene el cliente, cómo llevar la contabilidad… Transmitir seguridad a los clientes.
Saber ver y gestionar oportunidades comerciales.Gestión de Impuestos: Realización de impuestos recurrentes, rentas y sociedades; así como asesoramiento al personal de la asesoría.Planificación Fiscal: Desarrollar estrategias fiscales para minimizar la carga impositiva de los clientes (deducciones, exenciones, …).Contabilidad: Realización de las contabilidades de los clientes, asegurando la precisión y el cumplimiento de las normativas contables vigentes.Será un plus si, además, nos ofreces:
Una sólida experiencia en roles financieros anteriores, con conocimientos profundos en contabilidad y fiscalidad, se valorará positivamente.Realización de tareas de índole legal y exposición a los clientes de todos los detalles de estas (herencias, declaración de herederos, contratos, tasas, escrituras, certificados, compraventas, licencias, contratos de arrendamiento de locales o viviendas …).Necesitamos que nos aportes: Titulación universitaria de grado medio o superior (imprescindible).Conocimiento de las regulaciones fiscales y contables.Conocimiento de herramientas informáticas: Office365, Software financiero y contable.Escucha activa hacia el cliente.Carácter conciliador y capacidad de comunicación.Interés por las nuevas tecnologías.Preocupación por el orden y búsqueda de lo sencillo.¿Qué te ofrecemos nosotros? Dispondrás de unas instalaciones cómodas y modernas, con máquina de café y otras comodidades.Un ambiente laboral positivo, dinámico, inclusivo y abierto a nuevas ideas, con un equipo multidisciplinar que se preocupa por ti.Un entorno digital.Formación continua y específica del puesto.Salario según perfil y experiencia del candidato.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: 20.000,00€-30.000,00€ al año
Horario: De lunes a viernesRetribución complementaria: Bonus por objetivosPlan de comisionesExperiencia: Contabilidad: 3 años (Obligatorio)Gestión Fiscal y Mercantil: 3 años (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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