.Función: Personal técnico de apoyo a la gestión administrativa y contableEmpresa: FUNDACIÓN IMDEA AGUAReferencia: TA 2024-03Publicada el: 16/10/2024Publicada hasta el: 27/10/2024Tipo de Contrato: Sin especificarDedicación: Jornada completaRemuneración Bruta (euros/año): 21500Localidad: Alcalá de HenaresProvincia: MadridFecha de Incorporación: Noviembre de 2024Modalidad de contratación: contrato de actividades científico-técnicas del artículo 23-bis de la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.Nivel Académico: Formación Profesional de Grado SuperiorTitulación Académica: Técnico Superior en Administración y finanzas (Titulación F.P. Grado Superior/Medio)Áreas tecnológicas: G- EconomíaIdiomas: Inglés, Nivel Lectura: Medio, Nivel Escrito: Medio, Nivel Conversación: MedioExperiencia:La Fundación IMDEA Agua precisa cubrir un puesto de personal técnico de apoyo a la gestión administrativa y contable que lleve a cabo el registro y control de la ejecución presupuestaria de proyectos de investigación en desarrollo y la gestión económica ordinaria de la Fundación, esto es, la gestión contable y financiera, así como la preparación de cierres contables e informes resultantes.Los trabajos a realizar serán, entre otros:Gestionar los procesos de gasto: compras, viajes, suministros, contratos, etc.Gestionar los procesos de facturación (interna y a clientes).Hacer el seguimiento diario de la tesorería (ingresos y pagos).Mantener el inventario de inmovilizado.Mantener los archivos y ficheros físico y electrónico del área (archivos de personal y de proveedores/clientes, contratos…).Preparar órdenes de pago y reclamar ingresos. Hacer seguimiento de los mismos.Gestionar las cuentas de usuario y de correo personal.Gestionar y controlar la distribución y recuperación de equipos TIC entre el personal.Preparar informes contables para reporte (interno, externo y justificaciones de ayudas).Otras de similar naturaleza y cualificación que le sean encomendadas por su responsable.Las personas candidatas deberán cumplir los siguientes requisitos:Estar en posesión del título de Técnico Superior en Gestión Administrativa o de Técnico Superior en Administración y Finanzas (o equivalente) EQF Level 5 (MECES 1).Experiencia profesional de más de 5 años en los trabajos a realizar.Nivel medio de inglés hablado y escrito.Persona seria y responsable con capacidad de adaptación a nuevos entornos de trabajo.Requisitos valorables:Experiencia profesional en contabilidad para Fundaciones.Experiencia en justificación de subvenciones.Experiencia en NAVISION y A3Con.Experiencia en gestión de nóminas y seguridad social.Las personas candidatas deben presentar la siguiente documentación:Currículum Vitae (en español o inglés). El CV debe adjuntarse obligatoriamente utilizando la plantilla del Instituto IMDEA Agua. No se aceptará el CV en otro formato