.Función: Personal técnico de apoyo a la gestión administrativa y contable Empresa: FUNDACIÓN IMDEA AGUA Referencia: TA 2024-03 Publicada el: 16/10/2024 Publicada hasta el: 27/10/2024 Tipo de Contrato: Sin especificar Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 21500 Localidad: Alcalá de Henares Provincia: Madrid Fecha de Incorporación: Noviembre de 2024 Modalidad de contratación: contrato de actividades científico-técnicas del artículo 23-bis de la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación. Nivel Académico: Formación Profesional de Grado Superior Titulación Académica: Técnico Superior en Administración y finanzas (Titulación F.P. Grado Superior/Medio) Áreas tecnológicas: G- Economía Idiomas: Inglés, Nivel Lectura: Medio, Nivel Escrito: Medio, Nivel Conversación: Medio Experiencia: La Fundación IMDEA Agua precisa cubrir un puesto de personal técnico de apoyo a la gestión administrativa y contable que lleve a cabo el registro y control de la ejecución presupuestaria de proyectos de investigación en desarrollo y la gestión económica ordinaria de la Fundación, esto es, la gestión contable y financiera, así como la preparación de cierres contables e informes resultantes. Los trabajos a realizar serán, entre otros: Gestionar los procesos de gasto: compras, viajes, suministros, contratos, etc. Gestionar los procesos de facturación (interna y a clientes). Hacer el seguimiento diario de la tesorería (ingresos y pagos). Mantener el inventario de inmovilizado. Mantener los archivos y ficheros físico y electrónico del área (archivos de personal y de proveedores/clientes, contratos…). Preparar órdenes de pago y reclamar ingresos. Hacer seguimiento de los mismos. Gestionar las cuentas de usuario y de correo personal. Gestionar y controlar la distribución y recuperación de equipos TIC entre el personal. Preparar informes contables para reporte (interno, externo y justificaciones de ayudas). Otras de similar naturaleza y cualificación que le sean encomendadas por su responsable. Las personas candidatas deberán cumplir los siguientes requisitos: Estar en posesión del título de Técnico Superior en Gestión Administrativa o de Técnico Superior en Administración y Finanzas (o equivalente) EQF Level 5 (MECES 1). Experiencia profesional de más de 5 años en los trabajos a realizar. Nivel medio de inglés hablado y escrito. Persona seria y responsable con capacidad de adaptación a nuevos entornos de trabajo. Requisitos valorables: Experiencia profesional en contabilidad para Fundaciones. Experiencia en justificación de subvenciones. Experiencia en NAVISION y A3Con. Experiencia en gestión de nóminas y seguridad social. Las personas candidatas deben presentar la siguiente documentación: Currículum Vitae (en español o inglés). El CV debe adjuntarse obligatoriamente utilizando la plantilla del Instituto IMDEA Agua. No se aceptará el CV en otro formato