Función: Personal técnico de apoyo a la gestión administrativa y contable
Empresa: FUNDACIÓN IMDEA AGUA
Referencia: TA 2024-03
Publicada el: 16/10/2024
Publicada hasta el: 27/10/2024
Tipo de Contrato: Sin especificar
Dedicación: Jornada completa
Remuneración Bruta (euros/año): 21500
Localidad: Alcalá de Henares
Provincia: Madrid
Fecha de Incorporación: Noviembre de 2024
Modalidad de contratación: contrato de actividades científico-técnicas del artículo 23-bis de la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.
Nivel Académico: Formación Profesional de Grado Superior
Titulación Académica: Técnico Superior en Administración y finanzas (Titulación F.P. Grado Superior/Medio)
Áreas tecnológicas: G- Economía
Idiomas: Inglés, Nivel Lectura: Medio, Nivel Escrito: Medio, Nivel Conversación: Medio
Experiencia: La Fundación IMDEA Agua precisa cubrir un puesto de personal técnico de apoyo a la gestión administrativa y contable que lleve a cabo el registro y control de la ejecución presupuestaria de proyectos de investigación en desarrollo y la gestión económica ordinaria de la Fundación, esto es, la gestión contable y financiera, así como la preparación de cierres contables e informes resultantes.
Los trabajos a realizar serán, entre otros: Gestionar los procesos de gasto: compras, viajes, suministros, contratos, etc. Gestionar los procesos de facturación (interna y a clientes). Hacer el seguimiento diario de la tesorería (ingresos y pagos). Mantener el inventario de inmovilizado. Mantener los archivos y ficheros físico y electrónico del área (archivos de personal y de proveedores/clientes, contratos…). Preparar órdenes de pago y reclamar ingresos. Hacer seguimiento de los mismos. Gestionar las cuentas de usuario y de correo personal. Gestionar y controlar la distribución y recuperación de equipos TIC entre el personal. Preparar informes contables para reporte (interno, externo y justificaciones de ayudas). Otras de similar naturaleza y cualificación que le sean encomendadas por su responsable. Las personas candidatas deberán cumplir los siguientes requisitos: Estar en posesión del título de Técnico Superior en Gestión Administrativa o de Técnico Superior en Administración y Finanzas (o equivalente) EQF Level 5 (MECES 1). Experiencia profesional de más de 5 años en los trabajos a realizar. Nivel medio de inglés hablado y escrito. Persona seria y responsable con capacidad de adaptación a nuevos entornos de trabajo. Requisitos valorables: Experiencia profesional en contabilidad para Fundaciones. Experiencia en justificación de subvenciones. Experiencia en NAVISION y A3Con. Experiencia en gestión de nóminas y seguridad social. Las personas candidatas deben presentar la siguiente documentación: Currículum Vitae (en español o inglés). El CV debe adjuntarse obligatoriamente utilizando la plantilla del Instituto IMDEA Agua. No se aceptará el CV en otro formato. Carta personal (en español o inglés) de la persona candidata presentando su candidatura y méritos e incluyendo su motivación personal. Toda aquella documentación que estimen oportuna para acreditar su experiencia en el perfil de la plaza. Fin de plazo de presentación de solicitudes: 27 de octubre de 2024.
Fecha aproximada de incorporación: noviembre de 2024.
ÚNICAMENTE se tendrán en consideración las candidaturas recibidas a través del formulario de inscripción habilitado en la web https://rrhh.imdea-agua.org/es/offer/115
#J-18808-Ljbffr