.Descripción de la empresa Eurofins Environment Testing Spain tiene como misión principal el diagnóstico y medición de aspectos medioambientales y de higiene industrial por encargo de la Administración Pública y de las empresas privadas. Las actividades que desarrolla incluyen la realización de trabajos de estudio, consultoría, análisis y toma de muestras de aguas (potables, residuales, continentales, marinas, etc.), sedimentos, suelos, residuos, biota, elementos de calidad biológicos, análisis de calidad del aire y de higiene industrial, etc. Eurofins Environment Testing Spain forma parte de EUROFINS SCIENTIFIC, un grupo líder a nivel global con más de 61.000 empleados en 940 laboratorios de 59 países que ofrece una gama única de servicios analíticos y científico-técnicos a sus clientes. El espíritu de Eurofins es único. En nuestra red internacional de laboratorios examinamos la vida cada día, contribuyendo a hacer del mundo un lugar más seguro y más sano para vivir. Nuestro conocimiento científico y nuestras tecnologías analíticas de vanguardia nos impulsan a construir los mejores equipos humanos, inspirando, desafiando y contratando a nivel global el talento más brillante. Si te apasiona tu trabajo, enfocado en los resultados e inspirado en que tu contribución ayudará a hacer de nuestro mundo un lugar más seguro, entonces has encontrado tu tribu. ¿Tienes el Espíritu Eurofins? Descripción del empleo Garantizará la mejor experiencia al cliente antes, durante y después del servicio prestado. Atención, registro y gestión de llamadas de clientes. Supervisará y validará (con entrega a cliente) certificados de resultados de ensayos realizados. Se mantendrá una relación directa con el cliente para facilitar el soporte y asesoramiento necesario para una correcta gestión del servicio de entrega/envío de muestras, además de la formación del uso de herramientas informáticas para la realización de pedidos, trámite de sus muestras y consultas de resultados. Asesorará técnicamente al cliente sobre el porfolio de análisis y resultados de ensayos realizados. Realizará un registro adecuado de las solicitudes y reclamaciones de los clientes y será el responsable de su seguimiento para conseguir que se resuelva de forma satisfactoria. Mantendrá un contacto directo con el resto de los departamentos (técnico-comercial-administrativo) de la compañía para canalizar la información del cliente. Recopilará y analizará los datos obtenidos para realizar un seguimiento de indicadores de servicio. Requisitos mínimos Formación académica en el ámbito científico-técnico: graduación o titulación en formación profesional en ramas científicas como químicas, ambientales, análisis, … Nivel medio/alto en el uso de herramientas ofimáticas como procesadores de texto, hojas de cálculo, bases de datos, correo electrónico y sistemas operativos actualizados. Alta capacidad de trabajo en equipo