Personal Técnico Asm/Atención Al Cliente En Eurofins Analytico España - Barcelona

Detalles de la oferta

Descripción de la empresaEurofins Environment Testing Spain tiene como misión principal el diagnóstico y medición de aspectos medioambientales y de higiene industrial por encargo de la Administración Pública y de las empresas privadas. Las actividades que desarrolla incluyen la realización de trabajos de estudio, consultoría, análisis y toma de muestras de aguas (potables, residuales, continentales, marinas, etc.), sedimentos, suelos, residuos, biota, elementos de calidad biológicos, análisis de calidad del aire y de higiene industrial, etc.Eurofins Environment Testing Spain forma parte de EUROFINS SCIENTIFIC, un grupo líder a nivel global con más de 61.000 empleados en 940 laboratorios de 59 países que ofrece una gama única de servicios analíticos y científico-técnicos a sus clientes.El espíritu de Eurofins es único. En nuestra red internacional de laboratorios examinamos la vida cada día, contribuyendo a hacer del mundo un lugar más seguro y más sano para vivir. Nuestro conocimiento científico y nuestras tecnologías analíticas de vanguardia nos impulsan a construir los mejores equipos humanos, inspirando, desafiando y contratando a nivel global el talento más brillante. Si te apasiona tu trabajo, enfocado en los resultados e inspirado en que tu contribución ayudará a hacer de nuestro mundo un lugar más seguro, entonces has encontrado tu tribu.¿Tienes el Espíritu Eurofins?Descripción del empleoGarantizará la mejor experiencia al cliente antes, durante y después del servicio prestado.Atención, registro y gestión de llamadas de clientes.Supervisará y validará (con entrega a cliente) certificados de resultados de ensayos realizados.Se mantendrá una relación directa con el cliente para facilitar el soporte y asesoramiento necesario para una correcta gestión del servicio de entrega/envío de muestras, además de la formación del uso de herramientas informáticas para la realización de pedidos, trámite de sus muestras y consultas de resultados.Asesorará técnicamente al cliente sobre el porfolio de análisis y resultados de ensayos realizados.Realizará un registro adecuado de las solicitudes y reclamaciones de los clientes y será el responsable de su seguimiento para conseguir que se resuelva de forma satisfactoria.Mantendrá un contacto directo con el resto de los departamentos (técnico-comercial-administrativo) de la compañía para canalizar la información del cliente.Recopilará y analizará los datos obtenidos para realizar un seguimiento de indicadores de servicio.Requisitos mínimosFormación académica en el ámbito científico-técnico: graduación o titulación en formación profesional en ramas científicas como químicas, ambientales, análisis, …Nivel medio/alto en el uso de herramientas ofimáticas como procesadores de texto, hojas de cálculo, bases de datos, correo electrónico y sistemas operativos actualizados.Alta capacidad de trabajo en equipo. Se busca una persona resolutiva, implicada, proactiva, polivalente y resistente al trabajo bajo presión.Capacidad de comunicación fluida y ágil. Se requiere habilidades para comunicación diaria a nivel técnico tanto con clientes como con las diferentes áreas de la compañía o laboratorios del grupo empresarial.Es necesario un nivel de inglés suficiente para comunicarse vía telefónica y vía mail.Información adicionalSe valora:Experiencia laboral en laboratorios de ensayo y conocimiento de técnicas instrumentales.Conocimiento legislativo en el área medioambiental (aguas, suelos, residuos, atmósfera/higiene …)Contrato indefinido y remuneración anual según convenio* y valía del candidato.Incorporación a un equipo altamente cualificado y a una organización con grandes posibilidades de desarrollo.Jornada presencial de 40 horas semanales en nuestra oficina de Barcelona (Parets del Vallés) u oficina de Madrid (San Sebastián de los Reyes).Horario partido (9.00h-14.00h y de 15.00-18.00h) de lunes a viernes.Formación inicial a cargo de la empresa.* Empresas de ingeniería y oficinas de estudios técnicos.El proceso de selección de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas, sin distinción de raza, color, sexo, religión, origen, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Success Manager

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