**¿Quiénes somos?**
Higuerón Resort es una empresa de inversión inmobiliaria, desarrollo hotelero, y gestión de instalaciones de ocio y bienestar. Promovemos viviendas de lujo, acompañado por un estilo de vida sinigual, apostando por la calidad, la sostenibilidad, la innovación y el lujo.
Desde 1990 Higuerón Resort se ha centrado en la mejora de la comunidad través de desarrollos icónicos caracterizados por un diseño innovador de vanguardia y por una rigurosa selección de calidades eficientes. Respondiendo a las demandas y deseos de los residentes Higueron Resort brinda instalaciones y servicios de alto nível que buscan un estilo de vida único para enriquecer a la comunidad.
**¿Cuál es nuestra misión?**
El equipo humano de Higuerón Resort está conectado por una ambición inquebrantable de perseguir lo inimaginable. Vemos más allá y rompemos barreras para establecer nuevos estándares para nuestra industria, nuestros clientes, nuestras comunidades y nosotros mismos.
Buscamos incorporar a nuestra área inmobiliaria un nuevo integrante.
**Funciones**
Se encargará entre otras de:
- Punto de contacto entre clientes y departamento técnico.
- Acompañamiento de los propietarios durante la visita de entrega a la vivienda.
- Recepción y gestión de incidencias y coordinación de los equipos necesarios, para la resolución de estas.
- Verificación de subsanación de los trabajos y gestión de firmas de conformidad.
- Elaboración de informes, tanto de incidencias como avances de obras de las diferentes promociones en construcción.
- Coordinar con el equipo de ventas las visitas de cortesía de los clientes a las promociones antes de las entregas.
- Comunicación con proveedores y empresas involucradas en los procesos de subsanación de posibles incidencias.
- Gestión por correo de las reclamaciones de los propietarios.
**Requisitos**
- Persona resolutiva, con orientación al cliente y gran capacidad de gestión.
- Necesario conocimiento y manejo de ordenador, incluyendo paquete Microsoft Office y Outlook. Especialmente Excel.
- Se valorará positivamente el conocimiento de softwares como CRM y ERP.
- Imprescindible hablar inglés (B2 o superior) y carné de conducir.
**¿Qué beneficios ofrecemos?**
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Descuento del 25% en nuestros establecimientos
- Tarifas reducidas en Higuerón SportClub, nuestro centro de fitness y bienestar con más de 700 m2.
? Únete a nosotros y forma parte de un excelente equipo humano. ¡Estamos deseando conocerte! ¿Te lo vas a perder?
Tipo de puesto: Jornada completa
Ubicación del trabajo: Empleo presencial