Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cvo-83 - Auxiliar Administrativo/A Logística

Descripción :Desde Grupo Crit estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a para Supply Chain para uno de nuestros clientes ubicados en la zona de Guadalaj...


Grupo Crit - Guadalajara

Publicado 14 days ago

Administrativo Con Inglés

Descripción **Descripción del Puesto**: En HH Hunters, estamos buscando un Administrativo con experiência en Contabilidad y manejo de documentación aduanera...


Hh Hunters - Guadalajara

Publicado 12 days ago

Administrativo Con Competencia Docente

**Funciones** Grupo Dabo está en búsqueda de un/a administrativo/a con competencia docente para unirse a nuestro equipo. Esta posición única combina habilid...


Grupo Dabo Consulting Empresarial S.L. - Guadalajara

Publicado 11 days ago

Administrativo De Soporte (M/F)

**Responsabilidades**: - Ayudar en la mejora de los procesos y la calidad del servicio. - Mantener al día la documentación del departamento. - Asistir al co...


Liebherr Iberica, S.L. - Guadalajara

Publicado 11 days ago

Personal Polivalente Restauración & Limpieza

Detalles de la oferta

Hotel rural de 4* situado en la zona de Serranía norte de Guadalajara, localidad de Abánades, cuenta con restauracion para clientes alojados y Restaurante El Ánade Real para público en general, con ambiente muy dinamico y familiar.

Buscamos una camarera de pisos / sala responsable y dedicada para unirse a nuestro equipo del hotel realizando ambas funciones.

La candidata seleccionada será responsable de la limpieza y mantenimiento de las habitaciones y áreas comunes del hotel, asegurándose de que estén siempre limpias y ordenadas para los huéspedes, asi como en el area de restaurante responsable de ofrecer un servicio excepcional a los clientes, garantizando que tengan una experiencia agradable y satisfactoria en nuestro establecimiento.

Tareas Responsabilidades area de limpieza

Limpieza y preparación de las habitaciones del hotel, incluyendo el cambio de ropa de cama, toallas y limpieza de baños. Asegurarse de que todas las áreas comunes del hotel estén limpias y ordenadas, incluyendo el vestíbulo, la recepción y los pasillos. Reponer los suministros necesarios en las habitaciones y áreas comunes, como jabones, toallas, papel higiénico, etc. Comunicar cualquier problema o necesidad de mantenimiento en las habitaciones al supervisor. Trabajar de forma eficiente y rápida para cumplir con los tiempos de limpieza establecidos. Responsabilidades area de restauración

Recibir y saludar a los clientes de manera amistosa y profesional. Tomar los pedidos de los clientes y asegurarse de que se preparen y se sirvan correctamente. Ofrecer sugerencias sobre los platos del menú y recomendar bebidas y postres adecuados. Servir alimentos y bebidas de manera eficiente y con atención al detalle. Asegurarse de que las mesas y el área de servicio estén siempre limpios y ordenados. Manejar la facturación y cobro de los clientes de manera precisa y eficiente. Trabajar en equipo con los demás camareros y personal de cocina para garantizar un servicio rápido y eficiente. Requisitos Requisitos area de limpieza

Experiencia previa en limpieza y mantenimiento de habitaciones de hotel o establecimiento de alojamiento similar. Conocimiento de los productos y técnicas de limpieza adecuados. Capacidad para trabajar de forma eficiente y rápida para cumplir con los tiempos de limpieza establecidos. Atención al detalle y habilidades organizativas. Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo. Flexibilidad horaria para trabajar en diferentes turnos. Requisitos area de restauración

Experiencia previa como camarera de sala en un restaurante o establecimiento similar. Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente. Conocimiento de los productos y platos del menú, así como de los vinos y bebidas adecuados para cada ocasión. Capacidad para trabajar en un ambiente acelerado y de alta presión. Habilidad para trabajar en equipo y colaborar con otros miembros del personal. Flexibilidad horaria para trabajar en diferentes turnos y horarios. Beneficios Alojamiento y manutención por cuenta de la empresa. Contrato laboral y estabilidad en el empleo. Formación y capacitación continua. Buen ambiente de trabajo en equipo. Salario competitivo y posibilidad de propinas. Si cumples con los requisitos y estás interesada en el puesto polivalente de limpieza y restauracion por favor envía tu currículum y carta de presentación.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Built at: 2024-11-10T16:03:46.733Z