En Human Selection estamos buscando a una persona que ayude a nuestro departamento de Servicio Técnico y en reparto de nuestros productos de alquiler por el centro de Madrid. (zona retiro)
Se trata de una empresa dedicada a la movilidad personal y la accesibilidad en varios ámbitos tanto personales como para empresas. Es líder y pionera en el sector en España dando servicio también a personas o clientes a nível internacional.
Sus vías de negocio:
- Tienda online y tienda física en Madrid, donde venden y alquilan productos de movilidad (scooters, sillas de ruedas ) y donde también ofrecen servicio técnico para reparaciones.
Turismo: Organizan viajes accesibles a medida para personas, grupos o familias con algún integrante con movilidad reducida y que quieren viajar por España.
En tienda: Apoyo para atención directa con clientes.
Fuera de tienda: Reparto de scooters de movilidad y sillas de ruedas eléctricas y manuales por el centro de Madrid.
**Se necesita a una persona que tenga cierta fuerza para poder realizar las tareas de reparto del material. (Puede llegar a pesar 80kg)
**Requisitos**:
Para ello estamos buscando un perfil
Con carné de conducir convalidado en España (B)
IMPRESCINDIBLE nível de inglés medio B1-B2 (el 20% de clientes son extranjeros)
Conocimientos de office e informática.
Que se considere manitas como para poder reparar dispositivos eléctricos a la orden de nuestro responsable de Servicio Técnico. No necesitamos que la persona tenga experiência previa en servicio técnico pero sí buscamos a alguien que se considere manitas y le guste entender y manejar arreglos, montajes...
Se ofrece
El puesto es para jornada completa.
Salario: 1.330€ netos al mes (aproximadamente)12 pagas // 17.600€ brutos al año (aproximadamente)
El horario de tienda es de 9.30h a 14h y de 17h a 20.30h
**INCORPORACION INMEDIATA