**Descripción**:
Grupo Arestora, consultora de RRHH y rendimiento empresarial, precisa incorporar a un/a **GESTOR/A ADMINISTRATIVO/A CON ERP SAGE DESPACHOS**, para consultora especialista en soluciones tecnológicas de gestión para empresas, asesorías y despachos profesionales, para su departamento de soporte de atención al cliente, con oficinas en las provincias de Sevilla-Granada-Córdoba.
**PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR**:
- Atención y soporte al cliente.
- Solución a las incidencias de tipo operativo y consultas por parte de los clientes para mejorar la experiência en el uso de las soluciones informáticas de la compañía.
**SE OFRECE**:
- Puesto estable.
Contrato inicial de carácter temporal, con posterior conversión a indefinido.
- Retribución variable en función del cumplimiento de objetivos del departamento.
- Formación a cargo de la empresa.
- Posibilidades de crecimiento y desarrollo en una empresa en crecimiento, con un entorno de trabajo joven, dinámico y retador.
- Posibilidades de evolución profesional en una empresa en la que todos los años emprende nuevos proyectos que implican oportunidades de desarrollo interno para su equipo.
**Requisitos**:
**REQUISITOS IMPRESCINDIBLES**:
- Experiência superior a 3 años en un puesto administrativo/a, en asesoría fiscal/contable/laboral, en la que se haya tenido contacto y relación con clientes.
- Formación profesional: CM/CS en Administración y Finanzas y/o formación universitaria en ADE, Diplomatura Empresariales, Relaciones Laborales, etc.
- Poseer conocimientos de manejo a nível usuario experimentado, del software "SAGE" preferiblemente en "SAGE DESPACHOS".
- Habilidades de relación y atención al cliente.
- Residencia en Sevilla o alrededores, y/o disponibilidad de cambio de residencia.
**REQUISITOS VALORABLES**:
- Conocimientos de otras aplicaciones de gestión empresarial.
- Conocimientos de contabilidad y gestión fiscal o laboral de empresas.