Descripción de la empresaEurofins Scientific es una empresa internacional de ciencias de la vida, que ofrece una gama única de servicios analíticos a clientes de múltiples Sectores. El Grupo, posiblemente, es líder mundial en análisis en matrices medioambientales, productos alimenticios, farmacéuticos y cosméticos y en servicios de ciencias agrarias. Asimismo, es uno de los líderes mundiales en determinados servicios relacionados con genómica, farmacología de investigación, medicina forense, ciencias de materiales avanzados y en servicios de apoyo a estudios clínicos. Además, Eurofins es uno de los principales actores emergentes a nivel mundial en pruebas de diagnóstico clínico especializado.En 2021, Eurofins generó un volumen de negocios de 6.500 millones de euros en 900 laboratorios de + 50 países, empleando a unos 47.000 trabajadores.Un entorno limpio y seguro es un requisito previo para la salud y la calidad de vida. Eurofins contribuye a ello prestando servicios de ensayo en laboratorio, vigilancia y consultoría a una amplia gama de empresas industriales, consultores ambientales, contratistas, minoristas y autoridades administrativas. Nuestros servicios comprenden pruebas en agua, aire, suelo, residuos, atmósfera y otros productos para evaluar su calidad e impacto en la salud y el medio ambiente.Eurofins Environment Testing Spain realiza un gran número de ensayos físico-químicos, microbiológicos y biológicos en muestras de aguas (consumo, continentales, marinas residuales …), sedimentos, suelos, residuos, etc., así como servicios de inspección, asesoría y consultoría ambiental. Esto nos permite ofrecer nuestros servicios a las principales empresas relacionadas con el sector medioambiental, no sólo a nivel nacional, sino a nivel global.Descripción del empleoEurofins Iproma busca perfiles para incorporar en el departamento de Atención al Cliente en el puesto de recepción. El candidato ideal será la primera línea de atención al cliente y jugará un papel clave en la gestión de la experiencia del cliente.Funciones:Atender y dirigir las llamadas telefónicas de manera profesional.Dar apoyo a los clientes mediante la presentación y acceso a las herramientas digitales que se disponen.Recibir a los visitantes y proveedores, ofreciendo una cálida bienvenida.Garantizar la mejor experiencia al cliente antes, durante y después del servicio prestado.Mantener un contacto directo con el resto de los departamentos de la compañía para canalizar la información del cliente.Nivel medio/alto en el uso de herramientas ofimáticas como procesadores de texto, hojas de cálculo, bases de datos, correo electrónico y sistemas operativos actualizados.Capacidad de trabajo en equipo. Se busca una persona resolutiva, implicada, proactiva, polivalente y resistente al trabajo bajo presión.Habilidades de comunicación excepcionales, tanto verbales como escritas.Información adicionalSe valora:Experiencia en puestos similares en los cuales se haya tenido trato con el cliente.Conocimiento de inglés.Conocimiento de valenciano/catalán/gallego/euskera.Contrato indefinido con 6 meses de prueba.Jornada 40 horas semanales.Horario jornada partida de lunes a jueves (8 a 17h) y viernes y meses de verano (julio y agosto) 8 a 15:15h.El proceso de selección de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas, sin distinción de raza, color, sexo religión, origen, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
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