Personal Para Preparación De Envíos Y Gestión De

Detalles de la oferta

Empresa ubicada en Vilanova precisa personal para tienda de recambios de hostelería.
imprescindible conocimientos de informática.
Se valorará experiência en el sector

Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido

Salario: 1.000,00€-1.500,00€ al mes

Beneficios:

- Flexibilidad horaria

Horario:

- De lunes a viernes
- Jornada partida

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Deputy Store Manager - Whsmith Aeropuerto De (Bty-068)

Deputy Store Manager WHSmith Permanente Aeropuerto de Barcelona ¡Tenemos una nueva y emocionante oportunidad para nuestra próxima apertura en el aeropuerto d...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 7 days ago

Zo789 | Assistant Store Manager

Descripción de la compañía: Geox es una de las marcas líderes de calzado en el mundo. Geox debe su éxito al producto, que se caracteriza por la aplicación de...


Empresa Líder - Barcelona

Publicado 7 days ago

Sustainability Reporting Specialist - (Hv744)

Location: Come and join us either in Barcelona or Madrid. FREENOW empowers smarter mobility decisions helping people to move freely and cities to thrive. Be ...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 7 days ago

Wqa134 - Client Success Manager

The Client Success Manager (CSM) serves as an advocate of ADP's Global Payroll Solution and Service capabilities, while driving ADP's message as a world lead...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-09T21:58:55.047Z