Personal Oficina Admon-Comercial

Personal Oficina Admon-Comercial
Empresa:

Temporal Transfer


Lugar:

Alicante

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Estamos buscando profesional con al menos dos años de experiência en gestion comercial de PYMES, con capacidad de comunicación, tolerante a la presión, responsable y que sepa trabajar en equipo.

Las funciones abarcarian:

- Control stok / almacen
- Apoyo al equipo de gestión
- Clasificación de documentos
- Apoyo al equipo comercial

Contrato Indefinido - Jornada completa

**Requisitos**:
IMPRESCINDIBLE:

- Experiência previa demostrable en puesto similar al ofertado
- Residencia en la Novelda (Alicante) o alrrededores.

SE VALORA:

- Conocimientos del sector MARMOLES y PIEDRAS
- Ingles (tradución y/o conversación)
- Titulo de Relaciones ADE o similiar


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Personal Oficina Admon-Comercial
Empresa:

Temporal Transfer


Lugar:

Alicante

Administrativo/A Back Inglés/Francés

En **Actiu** sabemos que para aprovechar las oportunidades hay que unir una buena preparación y una actitud personal positiva. Buscamos personas con pasión ...


Desde Actiu - Alicante

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo

AUXILIAR ADMINISTRATIVO, FACTURACION, GESTION ALBARANES CLIENTES Y PROVEEDORES, - WORD Y EXCEL Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada Horas de medi...


Desde Costablanca Trading,Sl - Alicante

Publicado a month ago

Administrativo/A Admisión Pacientes Con Ruso

Con más de 80 centros en toda España, **Quirónsalud** es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigi...


Desde Quirónsalud - Alicante

Publicado a month ago

Asesor Bicicletas Electricas | [Tim-360]

ISTHAR MARKETING, empresa de Marketing y ventas, busca asesores para la venta de bicicletas eléctricas en España. (Teletrabajo)Tareas a realizar: Captación d...


Desde Isthar Marketing - Alicante

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-18T12:43:28.849Z