Personal Oficina Administración-Contable

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Estamos buscando profesional con al menos dos años de experiência en gestion de PYMES, con capacidad de comunicación, tolerante a la presión, responsable y que sepa trabajar en equipo.

Las funciones abarcarian:

- Contabilidad mecanización-datos.
- Control stok / almacen
- Apoyo al equipo de gestión
- Clasificación de documentos
- Apoyo al equipo comercial

Contrato INTERINIDAD - Jornada completa

**Requisitos**:
IMPRESCINDIBLE:

- Titulo de Relaciones ADE o similiar
- Experiência previa demostrable en puesto similar al ofertado
- Residencia en la Novelda (Alicante) o alrrededores.

SE VALORA:

- Conocimientos del sector MARMOLES y PIEDRAS
- Ingles (tradución y/o conversación)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativa

Empresa radicada en Benidorm, en dependencia del responsable financiero, requiere cubrir un puesto de carácter estable para el departamento de finanzas. Desc...


B54485545 - Alicante

Publicado 12 days ago

Ayudante De Recepción-Hotel Benidorm Centre

Descripción: Seleccionamos Ayudante de Recepción para el Hotel Benidorm Centre . Departamento de Recepción . Tienes experiencia en el puesto y quieres form...


Grupo Bali Hotels - Alicante

Publicado 12 days ago

Auxiliar Administrativo/A

Descripción En Manper, estamos en busca de un/a Auxiliar Administrativo/a para unirse a nuestro equipo. Si eres organizado/a, proactivo/a y tienes ganas de ...


Supermercados Manper - Alicante

Publicado 12 days ago

Auxiliar Administrativo /A

Un/a administrativo/a para empresa del sector vending situada en Alcoy. La persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones: Gestión de repartos de ...


- Alicante

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-25T19:27:49.753Z