Buscamos un perfil Técnico/a Helpdesk de Soporte a usuarios/as, para nuestro departamento Corporativo (teletrabajo, tardes) Detrás de toda gran empresa hay grandes personas. Buscamos un perfil Técnico/a Helpdesk de Soporte a usuarios/as, para importante empresa del sector educativo. Será resolver incidencias técnicas, pero también de atención al cliente en general. Si tienes experiência dando soporte a usuarios/as, hablas catalán e inglés, eres una persona entusiasta de las tecnologías, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos. Qué necesitamos de ti: - Que atiendas llamadas, chats y solicitudes de usuarios que trabajan habitualmente en una Pyme (entorno corporativo), a través del sistema de ticketing. - Que des soporte informático L1: incidencias y peticiones relativas al puesto de trabajo del usuario, diagnóstico de problemas de red, administración de usuarios de Active directory, alta/baja de accesos, usuarios, VPN - Que des soporte de atención al cliente en general. - Que conozcas Herramientas de acceso remoto (Logmein,Teamviewer...) - Servidores (nível básico/intermedio) - Que sepas de Microsoft 365 y de manera particular OWS y Sharepoint. - Que estés familiarizado/a con herramientas de ticketing como JIRA, Zendesk, Remedy, etc, - Que realices el seguimiento de los tickets Eres la persona si: - Quieres aprender, tener más conocimientos técnicos y metodología de soporte. - Tienes el CFGS Informática o similar, o conocimientos equivalentes - Quieres y te puedes comprometer con el puesto - Tienes Conocimientos y experiência en todo lo que pedimos anteriormente. - Dominas el castellano, catalán e inglés - Tiene don de gentes y facilidad de trato con los/as usuarios/as. Nuestro trabajo consiste en ayudar a personas y por eso es clave. - Tienes Compromiso y ganas de aprender de manera continua. - Eres proactivo y tienes buenas habilidades de comunicación Beneficios Formar parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano Contrato indefinido Lugar de trabajo: 100% teletrabajo Jornada completa. De lunes a jueves 15-21 sab y dom 15-23 (40h sem) Salario de 19.000 brutos anuales (fijo + incentivos) a partir del sexto mes Sobre nuestra compañía: Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7.Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad. El contact center, es nuestra quinta división, una más, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial. ONGS del mundo. Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad. Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas como lo que son y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta. ¿Lo vemos?
- Atender llamadas, chats y solicitudes de usuarios, a través del sistema de ticketing. - Soporte informático L1: incidencias y peticiones relativas al puesto de trabajo del usuario, diagnóstico de problemas de red, administración de usuarios de Active directory, alta/baja de accesos, usuarios, VPN - Herramientas de acceso remoto (Logmein,Teamviewer...) y de de ticketing como JIRA, Zendesk, Remedy, etc, - Servidores (nível básico/intermedio) - Microsoft 365 - Seguimiento de los tickets
- Experiència 6 mesos. Soporte informático a usuarios
- TÍTOL FP DE GRAU SUPERIOR
- SMX
- català (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional)
- anglès (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional)
- Contracte laboral indefinit
- Jornada completa
- Altres beneficis: Teletreball 100% Salario anual de 15700 y 19000 euros brutos anuales