Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Rt-940 | Hrbp Sector Retail Para Albacete

Buscamos talento dentro del sector de Recursos Humanos. ¿Tienes experiencia en la gestión del departamento de RRHH dentro del área Retail? ¿Has gestionado la...


Conectando Talento - Albacete

Publicado 12 days ago

Hotel Empleos Disponibles En América !

Publicada el día 2017-04-28 18:11:38 Localización del puesto Albacete, España Requisitos mínimos Experiencia no requerida Tipo de contrato Hotel Empleos disp...


Foreign Staffing - Albacete

Publicado 12 days ago

Beca Control De Gestión Bno-154

Detalles del empleo Tipo de empleo: Jornada completa Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid provincia Beneficios: Jornada intensiva en verano Jornada intensiv...


Burger King Spain Slu - Albacete

Publicado 12 days ago

Psicologo/A Centro Penitenciario Albacete

Terapia individual y grupal con los/as usuarios/as y usuarios del proyecto. Seguimiento de casos individuales y familiares. Diseño, elaboración y seguimiento...


Fundación Atenea - Albacete

Publicado 12 days ago

Personal Departamento Laboral (Recursos Humanos)

Detalles de la oferta

¡Hola! En ASESORIA LOZANO, una firma de consultoría de negocios pequeña pero dinámica, estamos buscando ampliar nuestro equipo con un nuevo miembro para el puesto de PERSONAL DEPARTAMENTO LABORAL (RECURSOS HUMANOS). Nuestra actividad principal es el asesoramiento fiscal contable y laboral de empresas y particulares. Valoramos el crecimiento y estamos en continua renovación para mantenernos al día con las últimas novedades fiscales, laborales y mercantiles. Si te apasiona el sector, tienes ganas de aprender y quieres trabajar en un ambiente cercano y profesional, ¡esta es tu oportunidad! Te esperamos.
TareasAltas, bajas, partes delta, sistema RED, nóminas, modelo 111 y modelo 190, cálculo IRPF trabajadores, etc. La empresa está abierta a dar formación.
RequisitosExperiencia previa en asesoramiento laboral y recursos humanos.Conocimiento profundo de la legislación laboral y seguridad social.Capacidad para calcular nóminas y liquidaciones de Seguridad Social.Habilidades de comunicación efectiva y resolución de conflictos.Capacidad para trabajar de forma autónoma y gestionar múltiples tareas simultáneamente.Haber trabajado en un puesto similar o tener una diplomatura en relaciones laborales o grado.Jornada de 4 a 5 horas.Cada 3 meses se trabaja 2 o 3 sábados del mes en horario de 10-14, abonándose aparte como horas complementarias para cumplir plazos de presentación de modelos de Hacienda.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-16T04:24:44.201Z