Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Personal Departamento Laboral

¡Hola! En ASESORIA LOZANO, una firma de consultoría de negocios pequeña pero dinámica, estamos buscando ampliar nuestro equipo con un nuevo miembro para el p...


Asesoria Lozano - Albacete

Publicado 15 days ago

Lissabon - Deutschsprachiger Kundenservice Für Bose

Ihre Rolle Zählen Sie die Fähigkeit zur Problemlösung und Empathie zu Ihren Stärken? Haben Sie jemals an eine Karriere im Ausland gedacht? Unterstützen Sie B...


Teleperformance Portugal - Albacete

Publicado 14 days ago

Personal Aplicador Especialista Legionella Y Nivel 2 De Plagas

Buscamos una persona que forme parte de nuestro proyecto como personal aplicador especialista en Legionella y Nivel 2 de plagas. Realizará las funciones prop...


Lokimica - Albacete

Publicado 15 days ago

Admon. Dpto Contratación / Laboral. Pozuelo. 2 Meses.

¿Tienes experiencia en departamentos de contratación / laboral? ¿Te encuentras en búsqueda de empleo? ¿Te gustaría conocer como trabaja una empresa multinaci...


Adecco (Spain) - Albacete

Publicado 12 days ago

Personal Departamento Laboral (Recursos Humanos)

Detalles de la oferta

¡Hola! En ASESORIA LOZANO, una firma de consultoría de negocios pequeña pero dinámica, estamos buscando ampliar nuestro equipo con un nuevo miembro para el puesto de PERSONAL DEPARTAMENTO LABORAL (RECURSOS HUMANOS) . Nuestra actividad principal es el asesoramiento fiscal contable y laboral de empresas y particulares. Valoramos el crecimiento y estamos en continua renovación para mantenernos al día con las últimas novedades fiscales, laborales y mercantiles. Si te apasiona el sector, tienes ganas de aprender y quieres trabajar en un ambiente cercano y profesional, ¡esta es tu oportunidad! Te esperamos.
Tareas Altas, bajas, partes delta, sistema RED, nóminas, modelo 111 y modelo 190, cálculo IRPF trabajadores, etc. La empresa está abierta a dar formación.
Requisitos Experiencia previa en asesoramiento laboral y recursos humanos.
Conocimiento profundo de la legislación laboral y seguridad social.
Capacidad para calcular nóminas y liquidaciones de Seguridad Social.
Habilidades de comunicación efectiva y resolución de conflictos.
Capacidad para trabajar de forma autónoma y gestionar múltiples tareas simultáneamente.
Haber trabajado en un puesto similar o tener una diplomatura en relaciones laborales o grado.
Jornada de 4 a 5 horas.
Cada 3 meses se trabaja 2 o 3 sábados del mes en horario de 10-14, abonándose aparte como horas complementarias para cumplir plazos de presentación de modelos de Hacienda.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T09:06:25.643Z