Quiénes somos
lululemon es una innovadora marca de ropa deportiva para hacer yoga, correr, entrenar y practicar otros deportes. Somos muy exigentes en el desarrollo de tejidos técnicos y diseños funcionales, y creamos productos y experiências transformadoras para que la gente se mueva, avance, conecte y se sienta bien. La clave de nuestro éxito es ofrecer un producto innovador, poner el foco en nuestras tiendas, establecer un compromiso con nuestro equipo y la increíble relación con las comunidades en las que estamos presentes. Como empresa, creemos en el cambio positivo para construir un futuro próspero y aún más saludable, y eso supone crear un entorno igualitario, inclusivo y de crecimiento para las personas que trabajan con nosotros.
**Resumen del puesto**:
El puesto de formador es la base de nuestro éxito como organización. Los formadores son los responsables de dar el mejor servicio y crear una experiência del cliente única en nuestras tiendas. Son los responsables de interactuar y conectar con nuestros clientes, de compartir información importante sobre los productos y de transmitir los auténticos valores de nuestra comunidad y cultura.
Responsabilidades clave del puesto
Experiência del cliente
- Interaccionar con los clientes para garantizar que disfrutan de una experiência gratificante, porque saben lo que vale su tiempo.
- Evaluar las necesidades de los clientes para que hagan sus compras y devoluciones de forma práctica y personalizada.
- Ofrecer información técnica sobre el producto que destaque su valor y sus beneficios.
- Generar transacciones rápidas y específicas que permitan al cliente disfrutar de una experiência sencilla e integral, y usar los programas omnicanal existentes en el mercado (por ejemplo, las opciones de compra online o recogida en tienda, de venta telefónica y de envío desde la tienda), según las normas de la empresa.
- Moverse constantemente por la tienda para interactuar con los clientes y atender cualquier necesidad que tengan.
- Gestionar los comentarios de los clientes y colaborar con el equipo directivo de la tienda para tomar las medidas adecuadas y estar siempre "del lado" del cliente.
Trabajo en equipo
- Contribuir a crear un ambiente respetuoso e inclusivo que acoja y valore las diferencias, para garantizar que todos los miembros del equipo y los clientes disfruten de una experiência atractiva y gratificante.
- Fomentar el espíritu solidario y constructivo entre todos los miembros del equipo.
- Colaborar con los miembros del equipo para garantizar que disfrutan de una experiência atractiva y contribuir al buen funcionamiento de las tiendas.
Operaciones
- *Gestionar la presentación de los productos (como, por ejemplo, recolocar, reabastecer o añadir productos agotados en la tienda, o quitar o reubicar artículos) según las normas de la empresa.
- *Utilizar la tecnología disponible en la tienda para las operaciones que se realicen y garantizar que los clientes disfrutan de una experiência agradable.
- *Realizar labores de limpieza siempre que sea necesario durante el turno de trabajo para que la tienda mantenga un aspecto refinado e impecable en todo momento.
- *Conocer y cumplir con las políticas y procedimientos en materia de seguridad para el personal que garantizan un entorno laboral seguro.
- *Trabajar de conformidad con las políticas, los procedimientos, las leyes y la legislación en vigor.
Competencias clave y valores fundamentales que aportas
- Inclusión y diversidad: crear y fomentar un ambiente inclusivo que valore y acoja las diferencias.
- Integridad y honestidad: tener un comportamiento honesto, justo y ético.
- Experiência del cliente: disfrutar trabajando y relacionándose con los clientes. Mostrar empatía y capacidad de ayuda.
- Responsabilidad personal: asumir la responsabilidad y hacerse cargo de las propias acciones. Ser una pesona de confianza.
- Autoconocimiento: ser consciente de cómo pueden percibir los demás lo que dices o haces, y de cómo puede afectarles.
- Colaboración y trabajo en equipo: trabajar de forma constructiva con los demás para cumplir con los objetivos; buscar distintos puntos de vista.
- Entusiasmo: ser entusiasta con el trabajo que se realiza; buscar formas de hacer que el trabajo sea divertido e interesante.
Requisitos del puesto
Criterios de selección
- Debe estar legalmente autorizado para trabajar en el país en el que se encuentra la tienda.
- Debe tener al menos 18 años.
- Debe disponer de documentos que certifiquen su derecho a trabajar y que cumple con los requisitos legislativos aplicables en la zona pertinente (solo en la región de Europa, Oriente Medio y África).
- Debe tener disponibilidad para desplazarse a la tienda asignada mediante sus propios medios de transporte.
Disponibilidad
- Tener disponibilidad para trabajar en un horario flexible (noches, fines de semana y festivos incluidos).
Disponibilidad adicional que valoramos
- Tener disposición para