En Human Selection estamos buscando Personal de apoyo en tienda y reparto a hoteles/domicilios para uno de nuestros clientes ubicados en Madrid centro. (Zona de Retiro). Buscamos una persona proactiva para prestar servicios de apoyo en tienda con labores de atención al público, servicio de alquiler y venta de los productos. Además, será el encargado del reparto de los dispositivos a hoteles y domicilios en Madrid. Se requiere buena presencia y buen trato con clientes.
Se trata de una empresa dedicada a la movilidad personal y la accesibilidad en varios ámbitos tanto personales como para empresas. Es líder y pionera en el sector en España, dando servicio también a personas o clientes a nivel internacional.
Sus vías de negocio: Tienda online y tienda física en Madrid, donde venden y alquilan productos de movilidad (scooters, sillas de ruedas) y donde también ofrecen servicio técnico para reparaciones.Turismo: Organizan viajes accesibles a medida para personas, grupos o familias con algún integrante con movilidad reducida y que quieren viajar por España.Fuera de tienda: Reparto de scooters de movilidad y sillas de ruedas eléctricas y manuales por el centro de Madrid. Otras funciones: Apoyo de otras labores del equipo. Requisitos: Para el puesto de trabajo buscamos personas que:
Tengan habilidad de comunicación, liderazgo, orientación al cliente y objetivos.Alta resolutividad.Sensibilidad con el cliente. Nuestros clientes tienen movilidad reducida y nuestro compromiso es hacerles la vida más fácil.Deban ser personas a las que les guste trabajar de cara al público y el trato personal en el entorno de una tienda.Tengan compromiso. Su labor se realiza en un entorno de confianza y ayuda entre el personal de la tienda.Sean proactivas: Siempre estamos abiertos a mejoras en el propio trabajo y a nuevas ideas en cualquier otra área que consideren que puede encajar con la empresa.Se valorará que viva cerca de la tienda. Los requisitos mínimos en cuanto a conocimientos y experiencia: IMPRESCINDIBLE: inglés nivel Alto C1-C2 (se atiende a extranjeros en tienda, mail y por teléfono).IMPRESCINDIBLE: DISPONER DE CARNET DE CONDUCIR (B). El reparto de productos se realiza dentro de la M30 y en un Piaggio Ape (vehículo de tres ruedas con cajón trasero y marchas en la mano a modo de moto vespa).Informática: Excel, internet, Word, Outlook.Titulaciones: No son necesarias. Buscamos un perfil con más aptitudes de comunicación, venta de cara al público y de gestión que con un título.Se valorará: Experiencia en el mundo de la discapacidad/ortopedia. Se ofrece: Horario: De tienda. De 9:30h a 14:00h y de 17:00h a 20:30h. De lunes a viernes. Máxima puntualidad.Salario: Alrededor de 16,500€ brutos anuales en 12 pagas.Tipo de contratación: Indefinida a tiempo completo con periodo de prueba.
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