Garantizar la correcta recepción, almacenamiento y preparación para la venta del producto, controlando el perfecto estado de conservación y la calidad del mismo.
Optimizar el cuadro de mando de la sección que le sea asignada, al objeto de alcanzar los resultados presupuestados, implementando e impulsando la gestión comercial según la política de la Compañía. Prestar una atención especializada a los clientes en el punto de venta, practicando las reglas de cortesía y sociabilidad que sean necesarias atendiendo de forma eficiente las solicitudes de los clientes. Cumplimentar los registros diarios del sistema de autocontrol según las indicaciones establecidas en la guía de análisis de peligros y puntos de control críticos (APPCC).
Mantiene los buenos hábitos del manipulador de alimentos. Seguimiento de las instrucciones de trabajo de las máquinas de la sección, utilizando las herramientas y equipos de protección individual (EPI s) establecidos por PRL.
Realizar y comprobar los inventarios y pedidos de la sección y libre servicio, verificando mermas y roturas (control de la pérdida conocida y desconocida).
Adecuar el aprovisionamiento de la sección a las previsiones de venta, estableciendo una correcta rotación de producto. Prepara el producto en el proceso de venta mostrando destreza profesional. Actualizar las indicaciones de marketing de la sección y del libre servicio. Requisitos: Orientación cliente. Iniciativa. Trabajo en Equipo. Orientación a resultados. Experiencia mínima de 1 año en mostrador. Se ofrece: Horario de 40 horas de lunes a sábados. Salario muy interesante. Incentivos por ventas. Formación continua por parte de la empresa para mejorar la sección. Buen ambiente de trabajo.
#J-18808-Ljbffr