Personal De Sala

Detalles de la oferta

**Descripción y responsabilidades**:
Si eres una persona extrovertida y organizada, te gusta conocer gente nueva y /o tienes pasión por la hostelería y te gusta pasarlo bien. ¡Te estamos esperando!
Nos caracterizamos por ser un equipo joven, dinámico y con ambición de asumir nuevos retos. Cada día es diferente en VIPS, aprendemos divirtiéndonos y nuestra esencia es única.
¿Te gustaría formar parte de esta gran familia?
QUE OFRECEMOS: - Jornada 16 horas semanales. - Plan formativo desde el primer día. - Contrato indefinido a jornada parcial, con posibilidad de aumento de jornada. - Horas complementarias que se abonan semanalmente - Comida incluida en tus turnos de trabajo - Acceso a nuestro Plan de Carrera Profesional. ¡Somos Escuela y el límite lo poner tú! - Descuento de 50% en todas las marcas de Alsea y del 30% para amigos y familia.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Specialist Hry-182

Job Overview: Attention of bank customers through calls, emails, WhatsApp, and chat channels, providing a high level of service and informing about innovativ...


Desde Cross Border Talents - Madrid

Publicado a month ago

[T11] | Customer Success Manager, Iberia

Job DescriptionThe Denodo Customer Success Manager will act as the main interface point with customers and partners to ensure customer's success using data v...


Desde Denodo - Madrid

Publicado a month ago

It Customer Success Manager

Desde Cobser Consulting buscamos un Experto Funcional que formará parte del Equipo de Éxito del Cliente. La responsabilidad principal es ser el punto de cont...


Desde Cobser Consulting - Madrid

Publicado a month ago

Customer Success Manager - I447

Strength in Trust: At OneTrust, we exist to unlock every company's potential to thrive by doing what's good for people and planet. Using cutting-edge technol...


Desde Importante Empresa - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T13:56:26.741Z