Como recepcionista de **Nodis Zaragoza**, asistirás principalmente al departamento de Recepción y a la Dirección, trabajando estrechamente con ambas, en la consecución de una experiência sobresaliente de los residentes a través de un servicio al cliente de alta calidad, enfocado a las ventas, el mantenimiento y la provisión de limpieza en la propiedad.
**Funciones del cargo**:
Reportando al departamento de Dirección, las funciones a realizar son:
1. Atención al cliente interno, así como a potenciales clientes (telefónica y presencial).
2. Visitas comerciales.
3. Seguimiento de clientes potenciales (leads).
4. Gestión de reservas de corta y larga estancia.
5. Check in / check out de los residents.
6. Gestión de cambios de habitación y/o servicios extras.
7. Gestión del programa de actividades.
8. Gestión de documentación contractual.
9. Gestión de cobros de los servicios extra que ofrecemos.
10. Control de la disponibilidad de habitaciones.
11. Emisión de facturas de cobro, rectificación, etc.
12. Atención de incidencias, quejas y reclamaciones.
13. Cualquier otra gestión relacionada con el bienestar del residente.
**Requerimientos**:
- Conocimientos básicos de informática.
- Experiência de al menos un año en puestos de recepción.
- Valorable experiência trabajando con jóvenes.
- Disponibilidad para trabajar en turno de noche si se requiere puntualmente.
- Inglés obligatorio.
**Ofrecemos**:
- Contrato a jornada completa: turnos rotativos incluyendo fin de semana y festivos.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 15.000,00€-16.000,00€ al año
Horario:
- Disponibilidad fin de semana
- Festivos
- Turno rotativo
Preguntas para la solicitud:
- El puesto es para trabajar fines de semana y festivos a tunos partido. Estas interesado/a?
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial