¿Tienes experiencia en recepción y buscas una contratación estable? Esta es tu oportunidad!
Desde Adecco Outsourcing seleccionamos a personal de recepción para una empresa puntera dedicada a la fabricación de automóviles, ubicada en Santa Perpètua de Mogoda.
Tu horario será de 32 horas semanales de martes a viernes de 08:00h a 16:00h, con disponibilidad para poder trabajar a jornada completa cuando algunos lunes se le requiera.
Contarás con formación antes de la incorporación a la empresa.
¿Cómo será tu día a día? Atenderás telefónicamente las llamadas de la empresa.Atenderás y acompañarás las visitas.Llevarás el control de entrada y salida de camiones.Supervisarás las salas de reuniones.Gestionarás el correo y servicio mensajería.Realizarás los pedidos con proveedores/as.Llevarás el control de presencia.Gestionarás los de viajes.Realizarás tareas administrativas relacionadas con el puesto.En Adecco lo más importante eres tú y podrás disfrutar de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la Comunidad Adecco.
¡Si te ves trabajando en esta posición, no lo dudes e inscríbete ahora!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Requisitos Disponibilidad de incorporación inmediata.Experiencia en recepción mínimo de 1 año en el sector de oficinas.Valorable experiencia en el sector de la automoción.Disponibilidad en el horario indicado.Catalán nativo o alto.Inglés intermedio.Muy valorable residencia cerca o carnet de conducir.¿Qué ofrecemos? Contratación estable en interesante proyecto.Jornada de 32 horas semanales con posibilidad y disponibilidad para realizar 40 horas semanales cuando algunos lunes se le requiera.Ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la Comunidad Adecco.
#J-18808-Ljbffr