¿Tienes experiencia como personal de recepción con inglés y te gustaría ganar un dinero extra haciendo sustituciones? Sigue leyendo!
Trabajarás en una importante empresa realizando tareas de recepción en un ambiente multinacional.
¿Cómo será tu día a día? Llevar un control de los suministros de oficina, de la sala de descanso, etc. Asegurar inventarios adecuados y reponer cuando sea necesario.
Preparar y clasificar el correo, gestionar las solicitudes de envío.
Tareas de incorporación y de salida, incluidos los paquetes de nuevas contrataciones, orientación, distribución de llaves, actualización de buzones, limpieza de escritorios, etc.
Realizar reservas de comidas cuando lo solicite el Director/Gerente/a.
Apoyo a los proyectos de experiencia en la búsqueda de ideas, contratación, comprobación de presupuestos, lugares de celebración, proveedores/as y catering.
Ayudar en los envíos: actualizar y organizar las hojas con las direcciones (u otra información) de los empleados/gerentes/as.
Abrir/cerrar las puertas de la oficina y poner en marcha el sistema de alarma.
Llevar un control de las solicitudes de reserva de plazas de Hub.
Responder a las llamadas telefónicas. Llevar un registro de la información necesaria para transferir las llamadas de consultas generales a la persona adecuada.
En Adecco lo más importante eres tú y podrás disfrutar de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la Comunidad Adecco.
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Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
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