¡Únete al equipo!
En ALEGRIA Hotels buscamos profesionales proactivos y comprometidos con ganas de trabajar en un gran equipo.
Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una prestigiosa cadena hotelera nacional, donde nuestro principal objetivo es que puedas crecer con nosotros y llegar tan lejos como desees.
Buscamos CAMARERO/A PISOS con experiencia para nuestros hoteles ubicados en la Provincia de Almería Tareas Necesitamos camareros/as de pisos que reporten a la gobernanta y lleven a cabo la limpieza de las diferentes instalaciones del hotel, priorizando un buen servicio al cliente.
Las funciones principales del puesto son: Realizar la limpieza y puesta a punto de las habitaciones del Hotel Limpieza de las áreas comunes, cuidando el buen estado de las instalaciones y el mobiliario.
Garantizar una buena atención al cliente, comunicar anomalías detectadas en las instalaciones del Hotel Cumplimentar las hojas de trabajo y entregar los objetos olvidados por los clientes en el departamento correspondiente.
Requisitos Titulación mínima: ESO/EGB Experiencia: 1 año Categoría profesional: Empleado Residencia: provincia de Almeria Idioma imprescindible: Español – Intermedio Beneficios Condiciones retributivas: según convenio Jornada completa Contrato Fijo discontinuo Únete a nosotros y forma parte de un grupo comprometido con la sostenibilidad y la innovación en cada interacción con nuestros clientes.
Únete a ALEGRIA Group: Creating happy memories ALEGRIA Group, fundado en 2012, se dedica a ofrecer el mejor servicio a nuestros visitantes en los destinos más atractivos.
Con más de 30 años de experiencia en el sector turístico, valoramos el esfuerzo diario, el trabajo en equipo, la alegría compartida, el cariño y el respeto por nuestro entorno, y la lealtad hacia nuestros clientes.
Con sede en Santa Susanna (Barcelona), contamos con 23 hoteles y apartamentos vacacionales en Cataluña, Andalucía, Tenerife y Andorra.
Nos esforzamos por ser un referente vacacional en España, ofreciendo servicios de alta calidad, orientados a la satisfacción y el respeto de todos.