**Descripción**:
**Descripción del puesto**:
Garantizar el bienestar del/ de la residente asegurando una adecuada limpieza de las instalaciones, materiales y mobiliario del centro, así como en el resto de los ámbitos inherentes a sus funciones.
**Funciones**:
- Realizar el plan de trabajo diario y semanal, cumplimentando los registros según las normas establecidas por la empresa.
- Utilización adecuada de los productos de limpieza y desinfección, siguiendo las indicaciones de uso.
- Almacenar los productos y material de limpieza, según plan de trabajo de la compañía.
- Comunicar a la mayor brevedad posible al / la Jefe/a de Servicios Hoteleros las incidencias o anomalías observadas.
- Cuidado de maquinaria y herramientas de trabajo.
- Cualquier otra tarea requerida desde la Dirección del centro que se encuentre dentro de sus competencias y categoría profesional
**Se ofrece**:
- Jornada completa
- Turnos de mañana y tarde
- Contrato temporal por cobertura de vacaciones
- Incorporación inmediata
**Requisitos**:
Persona con experiência preferiblemente mínimo 6 meses realizando labores de limpieza, preferiblemente en hostelería, hospitales o centros de mayores.
Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de manipulador de alimentos, curso de utilización de productos químicos de limpieza, curso básico de salud mental en el ámbito gerontológico y/o curso básico de primeros auxilios.
Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.
Aptitudes que definen a nuestro equipo:
- Integridad y honestidad
- Orientación al cliente
- Planificación y organización
- Iniciativa y orientación a resultados