Si eres la persona seleccionada, tu misión será realizar eficazmente las funciones de limpieza en el área de ventas, reservas y zonas comunes, de acuerdo a las instrucciones organizativas de l@s Responsables de la tienda, a las normas de Prevención de Riesgos Laborales y a la vocación de servicio de Alcampo, con el fin de mantener el centro limpio y ordenado para satisfacer las necesidades de los clientes.
Algunas de tus funciones serán: Limpiar y suministrar las diferentes áreas de ventas, reservas y zonas comunes.
Realizar y registrar/documentar las actividades rutinarias de limpieza.
Apoyar tareas de limpieza profundas y proyectos especiales (reformas, limpieza fachadas, etc).
Colaborar con el resto del equipo (apoyo tareas de reposición, caja, etc) según indicaciones del Responsable del Centro.
Cumplir la normativa en materia de PRL y Seguridad y Salud Laboral.
Utilizar convenientemente, y de acuerdo con las normas de seguridad y salud, las máquinas, herramientas y EPI.
Conocer las fichas técnicas (máquina de limpieza) de seguridad de los diferentes productos y actualizar sus conocimientos.
Conocer las pautas de limpieza y desinfección de superficies y espacios.
Controlar el stock de los productos y suministros.
Realizar el 100% de la formación obligatoria planificada por Alcampo para esta posición.
Aptitudes y conocimientos deseados: Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de lunes a domingo, con 5 días de trabajo y 2 de descanso rotativos, no coincidentes con el fin de semana.
Experiencia mínima de 6 meses en puestos de limpieza o interés por formarte.
Manejo de la máquina de limpieza (manual y/o conductor sentado).
Conocimiento técnico de los productos de limpieza y desinfección.
Conocimiento básico de higiene y salud laboral.
Excelente atención al cliente.
#J-18808-Ljbffr