Personal De Hotel En Lloret De Mar, Barcelona

Detalles de la oferta

**Sobre nosotros**:
Olala Homes es una compañía tecnológica de gestión inmobiliaria y hostelería de rápido crecimiento con sede principal en Barcelona. Formamos parte de un grupo de hosteleria que gestiona más de 1.200 alquileres a corto plazo, hoteles y otros alojamientos únicos, así como 10 restaurantes, en varios países de Europa, Asia y Oriente Medio. Nuestra misión es proporcionar a nuestros huéspedes experiências únicas de hospitalidad mientras promovemos una forma eficiente y sostenible de viajar con estilo. Desde nuestros inicios en 2014, hemos ampliado nuestras operaciones a 17 ciudades y estamos en camino de seguir creciendo en diferentes mercados de todo el mundo, ofreciendo a los viajeros alojamientos inteligentes/digitales y con estilo, así como un servicio de alto nível.

**Tu rol**:
Nos encontramos en la búsqueda de varios perfiles para la gran apertura de nuestro Hotel ubicado en la vibrante ciudad costera de Lloret de Mar, Barcelona.

Posiciones abiertas:

- Recepcionistas
- Recepcionista - Bartender
- Bartender
- Técnico de mantenimiento
- Personal de Limpieza

**Responsabilidades**:
**Recepcionista**:
**Responsabilidades**:

- Gestionar los check in y check out de los huéspedes.
- Atender a los huéspedes en recepción, por teléfono o correo electrónico, proporcionando información y orientación sobre los servicios turísticos.
- Dar soporte a las reservas de grupos y rooming lists.
- Gestionar las quejas de los clientes y resolver las incidencias durante el turno.
- Mantener la comunicación con otros departamentos para garantizar el buen funcionamiento.
- Ofrecer un servicio profesional y amable enfocado a proporcionar la mejor experiência posible a nuestros huéspedes.

Requerimientos
- Experiência demostrada como recepcionista de hotel o puesto similar.
- Gran capacidad de liderazgo y toma de decisiones.
- Excelentes capacidades de comunicación e interpersonales.
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir los plazos.
- Excelentes habilidades organizativas y de multitarea.
- ** Dominio del inglés, nível profesional. **Se valorarán otros idiomas.
- Disponibilidad para trabajar 40 hs semanales y fines de semana.

**Bartender**:
Como Bartender, serás responsable de atraer a nuestros clientes durante su visita, recibir/servir pedidos y garantizar que se cumplan los estándares de servicio del Hotel con la máxima calidad.

**Responsabilidades**:

- Recibir pedidos y servir las peticiones de los clientes de manera amable y rápida.
- Preparar y servir una gama de bebidas que incluya cócteles clásicos, mezclas, cerveza, vino y refrescos, etc.
- Tomar pedidos de comida y ayudar al equipo de sala con las entregas cuando sea necesario.
- Entender el contenido del menú, cualquier cambio en el mismo y las actividades promocionales
- Mantener la zona de servicio limpia, ordenada y bien equipada
- Gestión de pedidos a proveedores, previo visto bueno del HM
- Control de inventarios mensuales

Requerimientos
- Actitud positiva y personalidad extrovertida.
- Experiência previa en coctelería, como Bartender.
- Capacidad para crear todo tipo de cócteles.
- Actitud positiva y personalidad extrovertida.
- Presentación personal y habilidades de comunicación excepcionales
- Pasión por ofrecer un nível excepcional de servicio al cliente
- Horario: Flexibilidad horaria, ya que trabajarás en turnos fijos, especialmente los fines de semana.

**Técnico de Mantenimiento**

Como Técnico de Mantenimiento, serás responsable de mantener el buen estado y funcionalidad de nuestras instalaciones, encargándose de acudir a nuestros apartamentos para realizar trabajos de mantenimiento y reparación.

**Responsabilidades**:

- Mantenimiento preventivo, limpieza de filtros de aire, filtros de lavadoras, lavavajillas, revisión de bombillas fundidas, desagües, caldera, acumulador de ACS, Legionel-la.
- Mantener los sistemas de calefacción, AACC y fontanería para garantizar su funcionalidad.
- Inspeccionar los sistemas de alarma (incendio, protección) y programar reparaciones cuando sea necesario
- Realizar reparaciones manuales cuando sea necesario (arreglar cerraduras, sustituir ventanas, etc.)
- Carpintería metálica y de madera, junto con pequeñas reparaciones domésticas, desatascar tuberías, cambiar bombillas, tareas de pintura, etc.
- Ayudar a las limpiadoras con a distribuir la ropa de cama por las diferentes zonas

Requerimientos
- 1 año de experiência laboral en reparaciones e instalaciones eléctricas, de climatización y fontanería.
- Experiência demostrable como técnico de mantenimiento
- Conocimientos básicos de sistemas eléctricos, hidráulicos, etc.
- Conocimientos de procesos y métodos generales de mantenimiento
- Conocimientos de albañilería, carpintería de madera y metálica (persianas, ajuste de ventanas).
- Permiso de conducir y motocicleta propia.
- Disponibilidad para trabajar 20hs semanales y fines de semana

**Personal de Limpieza**


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Assessor Comercial Automoció

T'agrada el tracte amb el client i les vendes? Ets un/a apassionat/a dels cotxes?Continua llegint, aquesta pot ser la teva oportunitat!Des d'Adecco Selecció ...


Adecco (Spain) - Girona

Publicado 12 days ago

Vendedor/A - Platja D'Aro S'Agaró

En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de...


Mango - Girona

Publicado 12 days ago

Vendedor/A - Platja D'Aro Teen

En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de...


Mango - Girona

Publicado 12 days ago

Vendedor (A) Tienda Casa Blanes

**¡Únete a nuestro equipo como Asistente de Ventas en CASA y convierte la experiência de compra en algo extraordinario!**: En CASA, no solo vendemos producto...


Casa Spain - Girona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-26T05:44:12.676Z