Personal De Hotel En Lloret De Mar, Barcelona

Detalles de la oferta

**Sobre nosotros**:
Olala Homes es una compañía tecnológica de gestión inmobiliaria y hostelería de rápido crecimiento con sede principal en Barcelona. Formamos parte de un grupo de hosteleria que gestiona más de 1.200 alquileres a corto plazo, hoteles y otros alojamientos únicos, así como 10 restaurantes, en varios países de Europa, Asia y Oriente Medio. Nuestra misión es proporcionar a nuestros huéspedes experiências únicas de hospitalidad mientras promovemos una forma eficiente y sostenible de viajar con estilo. Desde nuestros inicios en 2014, hemos ampliado nuestras operaciones a 17 ciudades y estamos en camino de seguir creciendo en diferentes mercados de todo el mundo, ofreciendo a los viajeros alojamientos inteligentes/digitales y con estilo, así como un servicio de alto nível.

**Tu rol**:
Nos encontramos en la búsqueda de varios perfiles para la gran apertura de nuestro Hotel ubicado en la vibrante ciudad costera de Lloret de Mar, Barcelona.

Posiciones abiertas:

- Recepcionistas
- Recepcionista - Bartender
- Bartender
- Técnico de mantenimiento
- Personal de Limpieza

**Responsabilidades**:
**Recepcionista**:
**Responsabilidades**:

- Gestionar los check in y check out de los huéspedes.
- Atender a los huéspedes en recepción, por teléfono o correo electrónico, proporcionando información y orientación sobre los servicios turísticos.
- Dar soporte a las reservas de grupos y rooming lists.
- Gestionar las quejas de los clientes y resolver las incidencias durante el turno.
- Mantener la comunicación con otros departamentos para garantizar el buen funcionamiento.
- Ofrecer un servicio profesional y amable enfocado a proporcionar la mejor experiência posible a nuestros huéspedes.

Requerimientos
- Experiência demostrada como recepcionista de hotel o puesto similar.
- Gran capacidad de liderazgo y toma de decisiones.
- Excelentes capacidades de comunicación e interpersonales.
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir los plazos.
- Excelentes habilidades organizativas y de multitarea.
- ** Dominio del inglés, nível profesional. **Se valorarán otros idiomas.
- Disponibilidad para trabajar 40 hs semanales y fines de semana.

**Bartender**:
Como Bartender, serás responsable de atraer a nuestros clientes durante su visita, recibir/servir pedidos y garantizar que se cumplan los estándares de servicio del Hotel con la máxima calidad.

**Responsabilidades**:

- Recibir pedidos y servir las peticiones de los clientes de manera amable y rápida.
- Preparar y servir una gama de bebidas que incluya cócteles clásicos, mezclas, cerveza, vino y refrescos, etc.
- Tomar pedidos de comida y ayudar al equipo de sala con las entregas cuando sea necesario.
- Entender el contenido del menú, cualquier cambio en el mismo y las actividades promocionales
- Mantener la zona de servicio limpia, ordenada y bien equipada
- Gestión de pedidos a proveedores, previo visto bueno del HM
- Control de inventarios mensuales

Requerimientos
- Actitud positiva y personalidad extrovertida.
- Experiência previa en coctelería, como Bartender.
- Capacidad para crear todo tipo de cócteles.
- Actitud positiva y personalidad extrovertida.
- Presentación personal y habilidades de comunicación excepcionales
- Pasión por ofrecer un nível excepcional de servicio al cliente
- Horario: Flexibilidad horaria, ya que trabajarás en turnos fijos, especialmente los fines de semana.

**Técnico de Mantenimiento**

Como Técnico de Mantenimiento, serás responsable de mantener el buen estado y funcionalidad de nuestras instalaciones, encargándose de acudir a nuestros apartamentos para realizar trabajos de mantenimiento y reparación.

**Responsabilidades**:

- Mantenimiento preventivo, limpieza de filtros de aire, filtros de lavadoras, lavavajillas, revisión de bombillas fundidas, desagües, caldera, acumulador de ACS, Legionel-la.
- Mantener los sistemas de calefacción, AACC y fontanería para garantizar su funcionalidad.
- Inspeccionar los sistemas de alarma (incendio, protección) y programar reparaciones cuando sea necesario
- Realizar reparaciones manuales cuando sea necesario (arreglar cerraduras, sustituir ventanas, etc.)
- Carpintería metálica y de madera, junto con pequeñas reparaciones domésticas, desatascar tuberías, cambiar bombillas, tareas de pintura, etc.
- Ayudar a las limpiadoras con a distribuir la ropa de cama por las diferentes zonas

Requerimientos
- 1 año de experiência laboral en reparaciones e instalaciones eléctricas, de climatización y fontanería.
- Experiência demostrable como técnico de mantenimiento
- Conocimientos básicos de sistemas eléctricos, hidráulicos, etc.
- Conocimientos de procesos y métodos generales de mantenimiento
- Conocimientos de albañilería, carpintería de madera y metálica (persianas, ajuste de ventanas).
- Permiso de conducir y motocicleta propia.
- Disponibilidad para trabajar 20hs semanales y fines de semana

**Personal de Limpieza**


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable De Ventas Seguridad Industrial

GRUPO TICE INGENIEROS es una ingeniería con más de 17 años de experiência dedicada al desarrollo de soluciones técnicas innovadoras para el sector industrial...


Grupo Tice Ingenieros S.L. - Girona

Publicado 7 days ago

Comercial Tècnic/A (Subministraments Industrials)

**Descripción**: Empresa de distribució de subministraments industrials (material elèctric, clima, lampisteria, instrumentació i automatització) amb diferent...


Talent Services - Girona

Publicado 7 days ago

Vendedor/A

Empresa dedicada al sector comercio busca uo/a vendedor/a en la zona de Vulpellac. La persona seleccionada hará las siguientes tareas:- Atención al cliente/a...


Eurofirms - Girona

Publicado 7 days ago

Rental Sales Agent (M/F/D) - San Sebastián Aeropuerto

Descripción del empleo ¿Tienes talento para el servicio al cliente y las ventas?¿Te apasionan los coches? ¿Te gustaría que tu trabajo se vea recompensado con...


Sixt Spain - Girona

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-23T07:36:43.806Z