VÍTALY nace de la fusión entre dos grandes del sector, Grupo Preving y Cualtis. Esta fusión da como resultado el nacimiento de
una nueva identidad: Vítaly. Hemos decidido apostar por un propósito común, promover el bienestar de las personas.
La nueva compañía dispone de una infraestructura de servicio de ámbito nacional, conformada por 283 centros propios, 110
unidades móviles para la realización de exámenes de salud, 23 unidades móviles de formación práctica y 15 centros
especializados de formación avanzada.
Buscamos personas orientadas al cliente para incorporarlas al Lanzamiento del Contact Center Omnichanel que revolucionará la Experiencia de Cliente en el Sector de la Prevención.
Pensamos en personas dinámicas, ambiciosas, con ganas de incorporarse a un proyecto líder en el sector.
Si buscas estabilidad, salario competitivo, buen ambiente de trabajo y múltiples beneficios sociales... ¡VÍTALY ES TU EMPRESA!
No dudes en postularte y te llamaremos para hablar más a detalle del puesto.
Funciones:Gestión de Interacciones con Cliente por cualquier canal inbound y outbound, sean directas e indirectas.Atención al Cliente interno y externo.Gestión de citas médicas.Gestión y resolución de operaciones relacionadas con cliente.Gestión de back office.Requisitos:SOLICITAMOS:
Experiencia de 1-2 años como teleoperador de atención al cliente.Buscamos a una persona dinámica y proactiva.Formación Profesional grado superior/Bachiller.Nivel intermedio en ofimática entorno windows a nivel usuario.Valorable:
Formación en riesgos laborales.Experiencia en venta de servicio.Residencia cercana al puesto de trabajo.Catalán.Se ofrece:Contrato de sustitución IT.Jornada 62,5%.Horario de mañana.Beneficios sociales.Formación continua.Desarrollo profesional en empresa líder en el sector PRL.
#J-18808-Ljbffr