Personal De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Para: Valdemoro (Madrid)


Descripción del Puesto En el Grupo Aisa estamos buscando personal para ocupar una vacante en el departamento de Atención al Cliente. Entre sus funciones principales estarán:

Atención y Resolución de Consultas: Brindar soporte y responder a las consultas de los clientes tanto por teléfono como por otros canales de comunicación. Gestión de Reclamaciones: Registrar y gestionar quejas y sugerencias, garantizando su resolución oportuna y satisfactoria. Información de Servicios: Proporcionar información clara y precisa sobre los servicios, horarios, rutas y tarifas de la empresa. Actualización de Datos: Mantener actualizada la base de datos de clientes y gestionar los registros de solicitudes y reclamaciones. Coordinación Interna: Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para asegurar una excelente atención al cliente. Todo esto con unas condiciones laborales con salario que se ajustará a lo estipulado en el Convenio de Transporte por Carretera de la Comunidad de Madrid, en la categoría de telefonista en una jornada prestada de lunes a viernes, excepto un fin de semana al mes y en turnos rotativos de mañana, tarde y partido.



Requisitos Experiencia Previa: Experiencia mínima de 6 meses en un puesto relacionado. Formación: FP Grado Superior. Uso de Internet y Manejo Microsoft Office: Habilidades necesarias para usar estas herramientas de manera eficaz. Habilidades Comunicativas: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Orientación al Cliente: Capacidad para ofrecer un servicio al cliente de alta calidad y empatía. Conocimiento de Procedimientos Internos: Familiaridad con los procesos y procedimientos de la empresa. INSCRIBIRSE





#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Service Specialist Hry-182

Job Overview: Attention of bank customers through calls, emails, WhatsApp, and chat channels, providing a high level of service and informing about innovativ...


Desde Cross Border Talents - Madrid

Publicado a month ago

[T11] | Customer Success Manager, Iberia

Job DescriptionThe Denodo Customer Success Manager will act as the main interface point with customers and partners to ensure customer's success using data v...


Desde Denodo - Madrid

Publicado a month ago

It Customer Success Manager

Desde Cobser Consulting buscamos un Experto Funcional que formará parte del Equipo de Éxito del Cliente. La responsabilidad principal es ser el punto de cont...


Desde Cobser Consulting - Madrid

Publicado a month ago

Customer Success Manager - I447

Strength in Trust: At OneTrust, we exist to unlock every company's potential to thrive by doing what's good for people and planet. Using cutting-edge technol...


Desde Importante Empresa - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T18:32:19.801Z