Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service Danés Bilingüe E Inglés

Desde Eurofirms buscamos teleoperadores/as para asistencia en carretera con nível de alemán bilingüe e inglés avanzado para uno de nuestros importantes clien...


Desde Eurofirms - Valencia

Publicado a month ago

Customer Service Alemán Bilingüe E Inglés

Desde Eurofirms buscamos teleoperadores/as para asistencia en carretera con nível de alemán bilingüe e inglés avanzado para uno de nuestros importantes clien...


Desde Eurofirms - Valencia

Publicado a month ago

Teleoperadora Atencion Al Cliente

Somos una empresa comprometida con el medio ambiente y el desarrollo sostenible. Nuestro compromiso consiste en seguir apostando por las energías renovables ...


Desde I.D.E.S - Ingenieria Desarrollo Energetico Solar. - Valencia

Publicado a month ago

Camarero De Sala

Posibilidad de ascender dentro de la empresa.Tipo de puesto: Jornada completa, TemporalSalario: 1.000,00€-1.100,00€ al mesHorario:- Turno de 8 horasHorario l...


Desde La Paletta Restaurante Sl - Valencia

Publicado a month ago

Personal De Atención Al Cliente En Tavernes

Personal De Atención Al Cliente En Tavernes
Empresa:

Mercadona


Detalles de la oferta

Para Mercadona, todas las personas que forman parte de su plantilla son un activo muy valioso, por lo que nuestro objetivo es lograr un equipo altamente comprometido, que comparta nuestra pasión por la excelencia en el servicio y la máxima satisfacción de sus clientes. Valoramos el trabajo en equipo, el dinamismo y el pensamiento crítico. Por ello buscamos talento que se ajuste y comparta nuestra visión.Para lograr esta motivación y rendimiento, la compañía aplica una política de Recursos Humanos reconocida por ofrecer:- Empleo estable y de calidad- Formación y promoción Interna- Aprendizaje constante- Buen ambiente de trabajo y seguridad laboral**Requisitos**:- Cursando Grado Universitario- Mecanografía: más de 40 ppm- Nível alto en ofimática- Disponibilidad horaria para 20 horas (de lunes a domingo con dos días de descanso)- Turno fijo de tarde- Carné de conducir- Capacidad de comunicación- Interés en el trabajo en equipoConhecimentos específicosValorable experiência en atención al cliente de forma presencial o telefónicaTarefasAtención al cliente vía telefónica, correo electrónico y chat**Idiomas**:Imprescindible Nível B2 en Inglés y Valenciano. Valorable otros idiomas como Alemán o Italiano


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Personal De Atención Al Cliente En Tavernes
Empresa:

Mercadona


Built at: 2024-05-19T12:47:08.996Z