Personal De Atención Al Cliente En Eurofins Iproma Castellón

Detalles de la oferta

Eurofins Scientific es una empresa internacional de ciencias de la vida, que ofrece una gama única de servicios analíticos a clientes de múltiples Sectores. El Grupo, posiblemente, es líder mundial en análisis en matrices medioambientales, productos alimenticios, farmacéuticos y cosméticos y en servicios de ciencias agrarias. Asimismo, es uno de los líderes mundiales en determinados servicios relacionados con genómica, farmacología de investigación, medicina forense, ciencias de materiales avanzados y en servicios de apoyo a estudios clínicos.Además, Eurofins es uno de los principales actores emergentes a nivel mundial en pruebas de diagnóstico clínico especializado. En 2021, Eurofins generó un volumen de negocios de 6.500 millones de euros en 900 laboratorios de + 50 países, empleando a unos 47.000 trabajadores. Un entorno limpio y seguro es un requisito previo para la salud y la calidad de vida.Eurofins contribuye a ello prestando servicios de ensayo en laboratorio, vigilancia y consultoría a una amplia gama de empresas industriales, consultores ambientales, contratistas, minoristas y autoridades administrativas. Nuestros servicios comprenden pruebas en agua, aire, suelo, residuos, atmósfera y otros productos para evaluar su calidad e impacto en la salud y el medio ambiente. Eurofins Environment Testing Spain realiza un gran número de ensayos físico-químicos, microbiológicos y biológicos en muestras de aguas (consumo, continentales, marinas residuales …), sedimentos, suelos, residuos, etc., así como servicios de inspección, asesoría y consultoría ambiental.Esto nos permite ofrecer nuestros servicios a las principales empresas relacionadas con el sector medioambiental, no sólo a nivel nacional, sino a nivel global. El conjunto de parámetros y matrices con los que podemos trabajar permite a nuestros clientes evaluar la contaminación presente en un emplazamiento, siguiendo los criterios establecidos en las principales normas legales de referencia, tanto nacionales como internacionales.Descripción del empleoGarantizará la mejor experiencia al cliente antes, durante y después del servicio prestado. Se mantendrá una relación directa con el cliente para facilitar el soporte y asesoramiento necesario para una correcta gestión del servicio de entrega/envío de muestras además de la formación del uso de herramientas informáticas para la realización de pedidos, tramite de sus muestras y consultas de resultados. Asesorará técnicamente al cliente sobre el porfolio de análisis. Realizará un registro adecuado de las solicitudes de los clientes y será el responsable de su seguimiento para conseguir que sea resuelta de forma satisfactoria.Mantendrá un contacto directo con el resto de los departamentos de la compañía para canalizar la información del cliente. Recopilará y analizará los datos obtenidos para realizar un seguimiento de indicadores de servicio.RequisitosNivel medio/alto en el uso de herramientas ofimáticas como procesadores de texto, hojas de cálculo, bases de datos, correo electrónico y sistemas operativos actualizados.Capacidad de trabajo en equipo. Se busca una persona resolutiva, implicada, proactiva, polivalente y resistente al trabajo bajo presión.Capacidad de comunicación fluida y ágil.Habilidades para comunicación diaria a nivel técnico tanto con clientes como con las diferentes áreas de la compañía o laboratorios del grupo empresarial.Un nivel de inglés suficiente para comunicarse con los clientes vía telefónica y vía mail.Disponibilidad de trabajar en festivos locales y autonómicos.Información adicionalSe valora:Formación académica en el ámbito científico-técnico: graduación o titulación en formación profesional en ramas científicas como químicas, ambientales, análisis, …Conocimiento legislativo en el área medioambiental (aguas, suelos, residuos, atmosfera/higiene …)Conocimiento de inglésConocimiento de valenciano/catalán/gallego/euskeraSe ofrece: Contrato de 3 meses, prorrogables 3 meses más y finalmente indefinido. Jornada 40 horas semanales. Horario jornada partida de lunes a jueves. Viernes y meses de verano (julio y agosto) 8 a 15:15h. Formación inicial a cargo de la empresa.El proceso de selección de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas, sin distinción de raza, color, sexo religión, origen, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A De Atención Al Cliente

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA :Somos Muñoz Bosch S.L., empresa líder en suministros al sector de la hostelería con más de 30 años de experiencia. DESCRIPCIÓN DEL...


Muñoz Bosch Grupo Empresarial - Valencia

Publicado a month ago

Sustitución Recepcionista En Valencia - Tardes

Si te apasiona la atención al cliente, buscas un trabajo de tardes y hablas inglés. ¡Sigue leyendo! Se trata de un puesto de Recepcionista para hacer una sus...


Adecco (Spain) - Valencia

Publicado a month ago

Ay. Camarerx Para Aeropuerto De Valencia - Manises (Cobertura Navidad) Aplicar En 3 Minutos

¿Tienes pasión por el buen servicio, la gastronomía y los productos gourmet?¿Te gusta formar parte de un equipo internacional, inclusivo y actual?-Si a todo ...


Enrique Tomás - Valencia

Publicado a month ago

Camarero/A

Desde la oficina RAS INTERIM VALENCIA seleccionamos CAMAREROS/AS para empresa del sector HOSTELERO ubicada en GANDÍA. TUS RESPONSABILIDADES - Atención al cli...


Ras Interim - Valencia

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-12T07:46:05.968Z