Somos el Centro Especial de Empleo socialmente responsables, y líderes en Facility Services.
Con 25 años de experiência y más de 4.500 profesionales, el 89% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.
¿Te gustaría trabajar como AUXILIAR DE ALMACÉN?
Buscamos profesionales con experiência en grandes almacenes, y con carné para la conducción de carretillas elevadoras para trabajar en las instalaciones de uno de nuestros clientes.
Si tienes experiência en el ámbito logístico y en entornos de almacén, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de TENERIFE.
Tus funciones serán:
- Matenimiento del orden y limpieza en almacén (organización de palets y material auxiliar)
- Labores de retirada de residuos y transporte a las áreas de recicljes (plástico y cartón)
- Apoyo en la labores de carga y descarga de mercancia.
- Mopeo de instalaciones y limpieza de almacén y muelles de carga.
- Revisión, encajado y etiquetado de productos a granel.
- Uso de maquinaria de almacén (traspaleta manual, electrica y carretilla elevadora)
Tu horario de trabajo será:
- De Lunes a viernes
- Horario de 8:00 a 15:30
- Turnos alternos
- Jornada completa
¿Qué te ofrecemos?
- Incorporación inmediata
- Contrato por sustitucion de baja IT, dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional.
¿Qué necesitas para incorporarte con nosotros?
- Carné de carretillero/a en vigor.
- Experiência en puesto similar, así como en el manejo de maquinaria como carretilla, palas cargadoras, y maquinaria de limpieza
- Autonomía y flexibilidad horaria.
- Preferiblemente carné de conducir y vehículo propio para desplazamiento al puesto de trabajo
**_Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad._