Compañía referente especializada en la fabricación y comercialización de menaje para el hogar, la hostelería y el camping dentro de su plan de desarrollo del plan estratégico para su sede en **Lucena**, requiere el perfil de Personal de almacén-carretillero/a.
**DESCRIPCIÓN DEL PUESTO**
Es el/la encargado/a de realizar las operaciones auxiliares de logística en la recepción, colocación, mantenimiento y distribución de cargas en el almacén.
Se le atribuye la preparación de pedidos, de forma eficaz y eficiente, siguiendo los procedimientos e instrucciones establecidos, así como la manipulación de dichas cargas con la carretilla elevadora.
Buscamos una persona que tenga experiência previa en este tipo de puestos, donde haya realizado tareas similares a las que se citan a continuación:
- Recibir y almacenar productos y mercancías que lleguen a las instalaciones.
- Controlar el stock existente en el almacén.
- Revisar el producto o mercancía que entra y sale de la planta.
- Organizar y distribuir los productos en cámaras de congelados.
- Etiquetar y almacenar los productos de acuerdo a los criterios establecidos por la compañía.
- Cargar y descargar las mercancías de los camiones.
- Registrar en las fichas correspondientes todos los movimientos que ocurran en la jornada, asegurándose de solicitar el aprovisionamiento cuando sea necesario.
- Revisar y asegurar tanto la calidad como la cantidad de mercancía entrante y saliente en base a los pedidos realizados.
- Limpiar los envases de productos.
- Mantener limpia el área de trabajo y la maquinaria empleada.
- Realizar la clasificación de los productos para su correcto almacenamiento.
- Mantener informado/a de forma permanente al/la Responsable de Expedición y Logística, sobre posibles carencias en la seguridad o necesidad de reparación de herramientas de trabajo, así como en las instalaciones técnicas del Almacén.
- Cumplir la normativa vigente en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales.
- Realizar cualquier otra actividad relacionada con el puesto.
**REQUISITOS MÍNIMOS Y FORMACIÓN REQUERIDA PARA EL PUESTO**:
**Formación básica**:
- Formación mínima requerida: Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
- Se valorará positivamente: Bachillerato o Formación Superior.
**Formación complementaria**:
- Formación mínima requerida: Curso de carretillero/a.
**Experiência profesional**:
- Se requiere un mínimo de 6 meses de experiência previa en un puesto similar.
**Conocimientos informáticos**:
- Requerido: Conocimientos básicos de ofimática.
- Se valorará positivamente: Conocimientos de software de gestión
- Se valorará positivamente: Haber trabajado previamente con Sistemas de Gestión de Almacén informatizados.
Manejo de PDA.
**CONDICIONES CONTRACTUALES**:
Se buscará a profesionales de interés por cuenta ajena con contrato temporal + indefinido.