Personal Clients Advisor, Marbella

Detalles de la oferta

Personal Clients Advisor, MarbellaJob ID:R0353278Full/Part-Time:Full-timeRegular/Temporary:RegularListed:2024-10-31Location:MarbellaPosition OverviewEn dependencia del Branch Manager, se responsabilizará de la captación de nuevos clientes y negocios.
También deberá atender y gestionar su propia cartera de clientes, debiendo mantener e incrementar su actividad mediante la comercialización de productos y servicios financieros orientados a este segmento.Responsabilidades del puestoRealizar todas las acciones necesarias encaminadas a conseguir los objetivos de negocio establecidos, impulsando las políticas comerciales definidas a tal efecto.Captar nuevos clientes y negocio, siendo proactivo en la búsqueda de nuevos clientes y cumpliendo con las obligaciones formales y de análisis del riesgo de potenciales clientes, con carácter previo a la propuesta de adopción y revisión.Asegurar el cumplimiento de la normativa implantada por el Banco en todas las tareas de información sobre inversiones y/o asesoramiento a clientes que realice.Asegurar que las operaciones de riesgo que plantee son adecuadas al perfil del cliente, tienen sentido económico y cumplen los criterios establecidos por la normativa en vigor.Asegurar un nivel excelente de atención y servicio a todos sus clientes y potenciales, de forma eficaz y eficiente en todos sus cometidos, de acuerdo a la normativa que establezca el Banco.ExperienciaSe valorará experiencia mínima de 2 años en la gestión de clientes y comercialización de productos bancarios.Formación / Perfil personalSe valorará titulación universitaria, preferiblemente Empresariales y/o Económicas.Se valorará titulación en asesoramiento de banca personal y/o privada.Buena capacidad de relación y comunicación.Alta orientación al cliente.Orientación a resultados y a consecución de objetivos.Alta capacidad de trabajo en equipo.Capacidad de planificación.Iniciativa.We strive for a culture in which we are empowered to excel together every day.
This includes acting responsibly, thinking commercially, taking initiative and working collaboratively.Together we share and celebrate the successes of our people.
Together we are Deutsche Bank Group.We welcome applications from all people and promote a positive, fair and inclusive work environment.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Customer Support Open Application - Swedish/Norwegian Speakers

Here at GIG, we are constantly looking for talent to join our CS & KYC team. Are you new to the iGaming business, or are you looking for new challenges in yo...


Gaming Innovation Group - Málaga

Publicado 6 days ago

Teleoperador/A Recepción De Llamadas- Banca

Teleoperador/a Recepción de llamadas- Banca Servinfom Finance, somos una compañía del Grupo Servinform, formado por más de 9.000 profesionales que da servici...


La Opinión De Murcia - Málaga

Publicado 6 days ago

Customer Delivery Lead

SD Worx SAP Solutions is an international division within SD Worx that focuses on digital HR transitions primarily with SAP solutions. We transform our clien...


Sd Worx - Málaga

Publicado 6 days ago

Teleoperador/A Recepción De Llamadas- Banca

Descripción: Servinfom Finance, somos una compañía del Grupo Servinform, formado por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, espe...


Servinform - Málaga

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-15T00:13:14.099Z