Personal Back Office

Detalles de la oferta

Back Office para el departamento comercial
- Tareas administrativas generales.
- Mantenimiento de precios.
- Seguimiento de temas diarios.
- Soporte a la confección de ofertas.
- Mantenimiento y organización de documentación digital.
- Presentaciones corporativas y del departamento.
- Experiència 2 anys.
Experiência previa en posición similar
- estudis primaris complets - educació primària
- anglès (parlat a2 - bàsic, escrit a2 - bàsic)
- Competències / coneixements: Alto nível de responsabilidad e iniciativa.
- Buenas dotes comunicativas e interpersonales.
- Office (prioritariamente Excel), nível medio-alto.
- Inglés: nível medio para comunicaciones escritas diarias con clientes y proveedores.
- Se valorarán estudiantes o licenciados: Ingeniería, Económicas, ADE.
- Experiência mínima de 2 años en posición similar.
- Valorable SAP.
- Disponibilitat de vehicle
- Contracte laboral indefinit
- Jornada completa


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Product Manager

**Descripción**: Roca Corporación Empresarial es líder mundial del sector del espacio del baño con presencia en 170 mercados y un referente en diseño, tecnol...


Lb Consultores - Barcelona

Publicado 7 days ago

Administrativo/A Comercial Con Inglés

seleccionamos para delegación en sabadell de importante multinacional de ámbito industrial un/a administrativo/a comercial con nível muy alto de inglés **fu...


Grupompleo - Barcelona

Publicado 7 days ago

Administrativa/O Campaña De Rentas

Desde INTERIMGROUP estamos seleccionando a un/a **Administrativo/a** para la Campaña de Rentas de una importante gestoría ubicada en Terrassa (Barcelona): En...


Interimgroup - Barcelona

Publicado 7 days ago

Auxiliar Administrativo/Va

Importante empresa ubicada en Martorell, dedicada a la distribución de material de ferretería, puertas metálicas. Buscamos a un/a auxiliar administrativo/va ...


Barna Labor Ett S.L. - Barcelona

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-10T21:12:13.687Z