Personal Back Office Comercial Internacional

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Crit multinacional de Recursos Humanos selecciona para importante empresa del sector de la alimentación ubicada en Molina de Segura, personal Comercial Internacional para su Back Office, con nível alto en alemán e inglés.
Se requiere una persona para trabajar a tiempo completo, que bajo dependencia del jefe de ventas internacional realizara las siguientes funciones:
FUNCIONES

Gestión administrativa de pedidos de clientes internacionales: recepción, registro en ERP, comprobación de riesgos del cliente, control de albaranes, cargas de mercancía, entregas en cliente, control de cobros, etc.
Apoyo en la elaboración de las fichas de especificaciones de clientes: del producto, de las condiciones particulares del cliente, etc.
Se ofrece:
Horario: 09:00 a 18:00 horas (1 hora comida) o de 09:00 a 17:30 horas (30 minutos comida)

**Requisitos**:
IMPRESCINDIBLE: alemán e ingles nível alto (C1 o similar)

Formación académica: Grado Medio o Superior en Administración, Comercio Exterior o similar.
Ofimática: nível usuario avanzado

Se valorará conocimiento del entorno AS400.
Se valorará experiência exportaciones, importaciones, operaciones comerciales, etc.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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