VÍTALY nace de la fusión entre dos grandes del sector, Grupo Preving y Cualtis. Esta fusión da como resultado el nacimiento de
una nueva identidad: Vítaly. Hemos decidido apostar por un propósito común, promover el bienestar de las personas.
La nueva compañía dispone de una infraestructura de servicio de ámbito nacional, conformada por 283 centros propios,110
unidades móviles para la realización de exámenes de salud, 23 unidades móviles de formación práctica y 15 centros
especializados de formación avanzada.
Buscamos personas orientadas al cliente para incorporarlas en Badajoz.
Pensamos en personas dinámicas, ambiciosas, con ganas de incorporarse a un proyecto líder en el sector.
Si buscas estabilidad, salario competitivo, buen ambiente de trabajo y múltiples beneficios sociales... ¡VÍTALY ES TU EMPRESA!
No dudes en postularte y te llamaremos para hablar más a detalle del puesto.
Funciones:
- Atención al Cliente interno. Soporte red comercial.
- Gestión de incidencias planteadas por los clientes. Fidelización de clientes
- Gestión de negociaciones de precio.
- Venta de servicios adicionales a clientes de la compañía.
- Operaciones de facturación relacionadas con la resolución de las funciones anteriormente descritas.
**Requisitos**:
SOLICITAMOS:
- Experiência de 1 año como teleoperador de Atención al cliente en Contact Center o tareas similares en atención al cliente.
- Buscamos a una persona dinámica y proactiva.
- Formación Profesional grado superior o Grado Universitario.
- Nível intermedio en ofimática entorno windows a nível usuario.
- Capacidad de Gestionar y tomar decisiones sobre operativa con Clientes.
Valorable:
- Formación en riesgos laborales.
- Experiência en venta de servicio.
- Residencia cercana al puesto de trabajo.
Se ofrece
- Jornada Completa.
- Beneficios sociales.
- Formación continua.
- Desarrollo profesional en empresa líder en el sector PRL.