Personal Auxiliar Administrativo/A Atención Al Cliente Con Discapacidad

Detalles de la oferta

Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) Contrato: Contrato por circunstancias de la producción Vacantes: 1 Tipo de jornada: Jornada Completa Tipo de contrato: Contrato por circunstancias de la producción Requisitos de Discapacidad Certificado de discapacidad mínima del 33%. Descripción del puesto Funciones principales: Atención telefónica y presencial al paciente/cliente. Gestión de citas. Apoyo en tareas administrativas. Requisitos: Experiencia en puestos similares de administración y/o atención telefónica. Nivel medio de Excel y buen manejo de herramientas informáticas, correo electrónico y/o paquete Office. Disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos mañana/tarde/noche. Libranzas según cuadrante. Carnet de conducir y vehículo propio. Persona acostumbrada a atención al cliente. Buena presencia y persona responsable, proactiva y organizada. ¿Qué podemos ofrecer? Contrato temporal inicial por empresa con posibilidad de estabilidad. Horario jornada completa 40 h semanales en turnos rotativos de mañana, tarde o noche (lo del turno de noche es menos habitual, pero si tienen disponibilidad mejor). Condiciones según convenio (las comentaremos en entrevista) suele ajustarse a SMI. Centro de trabajo: zona Vallecas y Arganda principalmente, pero podemos encajar los perfiles en otras zonas dentro de la Comunidad de Madrid. Horario de trabajo: 5 horas tardes: de 17.00 a 22.00h Tipo de contrato: Temporal Duración: 3 meses prorrogable Salario bruto mensual: 750-800 euros al mes en 12 pagas Fecha de incorporación: inmediata Lugar de trabajo 1. Alcalá de Henares (PI La Garena)2. San Fernando de HenaresDeseable coche, aunque hay transporte público Localización: oficinas de empresa cliente situadas en Calle Chile, 28290 Las Rozas de Madrid. Funciones: limpieza general de las instalaciones según indicaciones del cliente. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Personal Assistant & Office Manager -Ftc-

Personal Assistant & Office Manager -FTC- We are the world's leading global information services company. During life's big moments – from buying a home or a...


Experian - Madrid

Publicado 13 days ago

Logistics Customer Service Specialist

Opportunity At Maersk, we are pioneers in logistics. We are embarking on a bold new direction, expanding our capabilities to become a truly end-to-end logis...


A.P. Moller - Maersk - Madrid

Publicado 13 days ago

Lead Management Agent - Swedish

Fecha: 31 oct. 2024 Har du erfarenhet av lead management och kundservice från Kundcenter CCoch är redo att ta dig an nya utmaningar? Då är detta en roll för ...


Msx International Inc. - Madrid

Publicado 13 days ago

Product Manager

.Las herramientas No-Code están triunfando porque democratizan el uso de la tecnología. Graphext es una de ellas. Si te apasiona crear soluciones tecnológica...


Unodetres Ventas Y Rrhh - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-16T01:26:36.896Z