Personal Auxiliar Administrativo/A Atención Al Cliente Con Discapacidad

Detalles de la oferta

Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE)Contrato: Contrato por circunstancias de la producciónVacantes: 1Tipo de jornada: Jornada CompletaTipo de contrato: Contrato por circunstancias de la producciónRequisitos de DiscapacidadCertificado de discapacidad mínima del 33%.Descripción del puestoFunciones principales:Atención telefónica y presencial al paciente/cliente.Gestión de citas.Apoyo en tareas administrativas.Requisitos:Experiencia en puestos similares de administración y/o atención telefónica.Nivel medio de Excel y buen manejo de herramientas informáticas, correo electrónico y/o paquete Office.Disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos mañana/tarde/noche. Libranzas según cuadrante.Carnet de conducir y vehículo propio.Persona acostumbrada a atención al cliente.Buena presencia y persona responsable, proactiva y organizada.¿Qué podemos ofrecer?Contrato temporal inicial por empresa con posibilidad de estabilidad.Horario jornada completa 40 h semanales en turnos rotativos de mañana, tarde o noche (lo del turno de noche es menos habitual, pero si tienen disponibilidad mejor).Condiciones según convenio (las comentaremos en entrevista) suele ajustarse a SMI.Centro de trabajo: zona Vallecas y Arganda principalmente, pero podemos encajar los perfiles en otras zonas dentro de la Comunidad de Madrid.Horario de trabajo: 5 horas tardes: de 17.00 a 22.00hTipo de contrato: TemporalDuración: 3 meses prorrogableSalario bruto mensual: 750-800 euros al mes en 12 pagasFecha de incorporación: inmediataLugar de trabajo1. Alcalá de Henares (PI La Garena)2. San Fernando de HenaresDeseable coche, aunque hay transporte públicoLocalización: oficinas de empresa cliente situadas en Calle Chile, 28290 Las Rozas de Madrid.Funciones: limpieza general de las instalaciones según indicaciones del cliente.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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