Personal Atención Al Cliente Y Venta. Estación De - (Qt136)

Detalles de la oferta

Avanza precisa incorporar un/a Auxiliar de Estación (venta y atención al cliente) para dar servicio en la Estación de Autobuses de Mérida.

FUNCIONESVenta de billetesAtención al clienteConteo y muestreo de viajeros y expediciones.Atención, telefónica y personal. PERFIL REQUERIDOPasión por su trabajo.Alta orientación al cliente y habilidades de comunicación. Requisitos:Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria.Experiencia en atención al cliente y venta.Manejo de paquete Office e informática.Disponibilidad de incorporación inmediata. CONDICIONESContrato temporal de sustitución.

Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, sientes pasión por el transporte de viajeros y consideras cumplir los requisitos plasmados, no dudes en inscribirte en nuestra oferta, estaremos encantados de conocerte.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Recepcionista Centro De Estetica

Atención al cliente atención telefónica gestión de agenda ayuda a los técnicos limpieza Necesitamos un buen trato al público conocimientos de informática bás...


Ongles Santander - Cantabria

Publicado 9 days ago

Dependiente/A

Un/a Dependiente/a en Flying Tiger Copenhagen tiene un rol muy diverso. Ayuda a recibir la mercancía en la tienda, coloca precios, se encarga de distribuir y...


Flying Tiger Copenhagen (Tiger Stores North West Spain, Sl) - Cantabria

Publicado 9 days ago

Operario/A Limpieza Santander

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiência y más de 4.500 p...


Sifu Cantabria - Cantabria

Publicado 9 days ago

Agentes De Pasaje - Aeropuerto De Santander

**AZUL HANDLING** es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del **Grupo Ryanair** España (Buzz, ...


Ryanair - Cantabria

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-13T11:28:44.431Z