Personal Atención Al Cliente Y Tareas Administrativas

Detalles de la oferta

Descripción del Puesto:Atención al cliente (a través de la web, telefónicamente o por correo electrónico) sobre posibles incidencias en pedidos, presupuestos o consultas.Registro de incidencias.Requisitos:Experiencia previa en las funciones a desempeñar.Persona resolutiva, organizada, con buenas competencias digitales y habilidades comunicativas.Jornada laboral: Horario 08:30h a 14:30h y de 15:30h a 17:30h de lunes a viernes.Salario Aproximado: Según convenio.Empresa colaboradora del Plan de empleo de Cruz Roja nos solicita una persona para incorporarse a su plantilla dentro del departamento de ATENCIÓN AL CLIENTE.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Dependiente/A

**Su perfil**: - Te debe gustar trabajar en una tienda y arrimar el hombro donde haga falta - Debes tener una marcada orientación al cliente - Debes tener u...


Desde Zeeman - Córdoba

Publicado a month ago

Recepcionista Taller De Automoción De Primera Marca

16d Consulting, selecciona para importante concesionario de automoción en la zona de Tierra Estella, un/a Recepcionista de taller. **Se requiere**: - **FP ...


Desde 16D Consulting - Córdoba

Publicado a month ago

Auxiliar De Servicios

ID Oferta: 30332- Ubicación: Aguilar De La FronteraGrupo Integra CEE es un Centro Especial de Empleo que promueve la inclusión sociolaboral de profesionales ...


Desde Integra - Córdoba

Publicado a month ago

Customer Support Quality Analyst - Cordoba Argentina

.Are you our next data-centered Customer Support Quality Analyst who stands out by delivering excellent quality assessment within the global operations team?...


Desde Transferz - Córdoba

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T01:34:12.978Z