Personal Atención Al Cliente Y Tareas Administrativas

Detalles de la oferta

Descripción del Puesto:
Atención al cliente (a través de la web, telefónicamente o por correo electrónico) sobre posibles incidencias en pedidos, presupuestos o consultas.
Registro de incidencias.
Requisitos:
Experiencia previa en las funciones a desempeñar.
Persona resolutiva, organizada, con buenas competencias digitales y habilidades comunicativas.
Jornada laboral: Horario 08:30h a 14:30h y de 15:30h a 17:30h de lunes a viernes.
Salario Aproximado: Según convenio.
Empresa colaboradora del Plan de empleo de Cruz Roja nos solicita una persona para incorporarse a su plantilla dentro del departamento de ATENCIÓN AL CLIENTE.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Dependiente/A

**Su perfil**: - Te debe gustar trabajar en una tienda y arrimar el hombro donde haga falta - Debes tener una marcada orientación al cliente - Debes tener u...


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