Personal Atención Al Cliente Y Tareas Administrativas

Detalles de la oferta

Descripción del Puesto: Atención al cliente (a través de la web, telefónicamente o por correo electrónico) sobre posibles incidencias en pedidos, presupuestos o consultas.
Registro de incidencias.
Requisitos: Experiencia previa en las funciones a desempeñar.Persona resolutiva, organizada, con buenas competencias digitales y habilidades comunicativas.Jornada laboral: Horario 08:30h a 14:30h y de 15:30h a 17:30h de lunes a viernes.
Salario Aproximado: Según convenio.
Empresa colaboradora del Plan de empleo de Cruz Roja nos solicita una persona para incorporarse a su plantilla dentro del departamento de ATENCIÓN AL CLIENTE.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Empresas De Reformas Para Retirar Tejado, Construir Escaleras Y Levantar Paredes

Necesito un servicio de Empresas de reformas con las siguientes características: Indica el trabajo de albañilería que se necesita   Hacer tejado nuevo y leva...


Desde Cronoshare.Com - Córdoba

Publicado a month ago

Coordinador De Contact Center

Estamos buscando un Coordinador de Contact . La persona que ocupe este puesto será responsable de diseñar y ejecutar estrategias de venta que permitan el log...


Desde Motcor S.A. - Córdoba

Publicado a month ago

Customer Support Quality Analyst - Cordoba Argentina

Are you our next data-centered Customer Support Quality Analyst who stands out by delivering excellent quality assessment within the global operations team? ...


Desde Transferz - Córdoba

Publicado 25 days ago

Leidy Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Villanueva De Córdoba

Me llamo Leidy. Tenemos 2 hijos (2 nios, 10 y 12 aos). No dudes en ponerte en contacto conmigo para conocernos.


Desde Sitly - Córdoba

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-10-26T16:01:53.940Z