Personal Assistant To Executive Office

Detalles de la oferta

.Descripción de la empresaSLS Barcelona, un resort urbano de cinco estrellas de experiencias extraordinarias, trae una nueva variedad de glamour, indulgencia y excelencia junto al mar al distrito costero del Port Fòrum de Barcelona.
Aquí, las características distintivas de SLS (ambiente lúdico, trato VIP y experiencias teatrales) se combinan con vistas idílicas para crear un escenario lujoso para que se desarrolle lo extraordinario.
El único hotel de 5 estrellas de la ciudad que cuenta con una terraza en cada habitación (471 en total), SLS Barcelona lo abarca todo en su deleite, ofreciendo una variedad de comodidades exclusivas que incluyen restaurantes y bares en la azotea, tres piscinas, un amplio salón de baile de 800 metros cuadrados con abundante luz natural, salas de descanso para reuniones de todos los tamaños, un spa rejuvenecedor y un gimnasio de última generación.
¡Dile adiós a lo ordinario y hola a lo extraordinario!
Descripción del empleo Estamos buscando un Asistente Personal para la Oficina Ejecutiva para unirse al equipo de pre-apertura en SLS Barcelona.
Bajo la dirección del Gerente General, gestionarás hábilmente el flujo de información, asegurando que el equipo de liderazgo se mantenga enfocado, informado y listo para liderar en la entrega de resultados sobresalientes.
What You'll Do Gestionar la agenda del Comité Ejecutivo para coordinar reuniones/citas y garantizar el buen funcionamiento de dichas reuniones.
Atender, filtrar y transferir llamadas telefónicas para el equipo de la Oficina Ejecutiva.
Coordinar y comunicar con varios departamentos y todos los niveles de personal sobre asuntos dirigidos por el Gerente General.
Manejar toda la información con discreción y confidencialidad.
Realizar todas las tareas administrativas de oficina como correo, fotocopiado y suministros de oficina.
Preparar y gestionar correspondencias con partes internas y externas para la firma del Gerente General.
Preparar presentaciones, memorandos, informes, formularios y otros documentos.
Gestionar las comunicaciones entrantes y salientes en nombre de la Oficina Ejecutiva.
Responder y monitorear la correspondencia de los huéspedes en nombre del equipo de la Oficina Ejecutiva.
Asegurar el correcto manejo, uso y mantenimiento del equipo y suministros de oficina.
Mantener un espacio ordenado y organizado.
Manejar y organizar viajes.
Asegurar un flujo correcto de información familiarizándose con el organigrama y la jerarquía de la empresa.
Realizar otras tareas que puedan ser asignadas.
Requisitos Título universitario en hospitalidad, administración de empresas o campo relacionado.
Eres la piedra angular de la eficiencia organizacional.
Capacidad para realizar múltiples tareas, trabajar en un entorno de ritmo rápido y tener un alto nivel de atención al detalle.
Fluidez en español e inglés.
Tomas posesión de asuntos importantes, resuelves problemas y tomas decisiones efectivas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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