Personal Assistant/ Office Manager. Inglés Bilingüe

Detalles de la oferta

Desde la División de Assistants & Executive Support de LHH Recruitment Solutions, seleccionamos para reconocida empresa líder en su sector un/a Personal Assistant & Office Manager con inglés bilingüe:Funciones de Office Manager: (65%)Estando ubicada en la recepción de la oficina, la persona seleccionada se encargará del buen funcionamiento de las mismas.Contacto y negociación con proveedores/as.Control de facturas.Pedidos de material de oficina y otros suministros.Coordinar el equipo de limpieza y mantenimiento.Resolver cualquier incidencia que surgiera en el día a día.Organización de eventos empresariales y atención de visitas.Apoyo a otros departamentos (área financiera, etc.).Gestión de salas de reuniones y mensajería.Gestión y custodia de documentación sensible y confidencial.Gestiones con organismos públicos, notarías o gestorías externas.Funciones de PA: (35%)Dará soporte profesional a la dirección de la empresa.Cierto soporte personal a los/as directivos/as. Gestión del buen funcionamiento de la residencia de la dirección en Madrid.Gestión de agendas complicadas y cambiantes.Organización de viajes, así como toda la logística necesaria para los mismos.Gestión de reservas, alojamientos, vuelos, restaurantes, etc.Filtro de llamadas telefónicas.Gestión de los gastos de los/as ejecutivos/as relacionados con viajes.Organización de reuniones a nivel nacional e internacional, tanto internas como externas.Seguimiento pertinente de tareas, teniendo especial importancia a los cambios de última hora que puedan surgir.Servir como filtro y enlace entre los/as directivos/as o cualquier otra persona, tanto externa como interna de la empresa.Gestionar el flujo de información de manera oportuna y correcta, con total discreción y confidencialidad.Proporcionar a la dirección apoyo en general, para que su día a día pueda ser más eficiente y eficaz.Otras tareas de soporte relativas al puesto.Requisitos Imprescindibles:Experiencia consolidada en posiciones similares (OM y/o PA).Imprescindible flexibilidad horaria, atendiendo siempre a las necesidades del/la ejecutivo/a.Vocación de servicio.Buenas habilidades informáticas.Inglés bilingüe / total fluidez.Discreción y confidencialidad.Valorable:Formación relacionada con la administración, secretariado internacional, relaciones institucionales, protocolo o eventos.Experiencia en la realización de reportes, informes y presentaciones en ppt.Responsabilidades:Contrato indefinido.Horario de L-V: 9-18.30h y V hasta las 14.30h. Jornada intensiva en agosto.Posición 100% presencial.Salario 40.000€ brutos anuales.Oficinas en el centro de Madrid.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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