Personal Assistant/ Office Manager. Inglés Bilingüe

Detalles de la oferta

Desde la División de Assistants & Executive Support de LHH Recruitment Solutions, seleccionamos para reconocida empresa líder en su sector un/a Personal Assistant & Office Manager con inglés bilingüe:
Funciones de Office Manager: (65%)

Estando ubicada en la recepción de la oficina, la persona seleccionada se encargará del buen funcionamiento de las mismas.
Contacto y negociación con proveedores/as.
Control de facturas.
Pedidos de material de oficina y otros suministros.
Coordinar el equipo de limpieza y mantenimiento.
Resolver cualquier incidencia que surgiera en el día a día.
Organización de eventos empresariales y atención de visitas.
Apoyo a otros departamentos (área financiera, etc.).
Gestión de salas de reuniones y mensajería.
Gestión y custodia de documentación sensible y confidencial.
Gestiones con organismos públicos, notarías o gestorías externas.

Funciones de PA: (35%)

Dará soporte profesional a la dirección de la empresa.
Cierto soporte personal a los/as directivos/as. Gestión del buen funcionamiento de la residencia de la dirección en Madrid.
Gestión de agendas complicadas y cambiantes.
Organización de viajes, así como toda la logística necesaria para los mismos.
Gestión de reservas, alojamientos, vuelos, restaurantes, etc.
Filtro de llamadas telefónicas.
Gestión de los gastos de los/as ejecutivos/as relacionados con viajes.
Organización de reuniones a nivel nacional e internacional, tanto internas como externas.
Seguimiento pertinente de tareas, teniendo especial importancia a los cambios de última hora que puedan surgir.
Servir como filtro y enlace entre los/as directivos/as o cualquier otra persona, tanto externa como interna de la empresa.
Gestionar el flujo de información de manera oportuna y correcta, con total discreción y confidencialidad.
Proporcionar a la dirección apoyo en general, para que su día a día pueda ser más eficiente y eficaz.
Otras tareas de soporte relativas al puesto.

Requisitos Imprescindibles:

Experiencia consolidada en posiciones similares (OM y/o PA).
Imprescindible flexibilidad horaria, atendiendo siempre a las necesidades del/la ejecutivo/a.
Vocación de servicio.
Buenas habilidades informáticas.
Inglés bilingüe / total fluidez.
Discreción y confidencialidad.

Valorable:

Formación relacionada con la administración, secretariado internacional, relaciones institucionales, protocolo o eventos.
Experiencia en la realización de reportes, informes y presentaciones en ppt.

Responsabilidades:

Contrato indefinido.
Horario de L-V: 9-18.30h y V hasta las 14.30h. Jornada intensiva en agosto.
Posición 100% presencial.
Salario 40.000€ brutos anuales.
Oficinas en el centro de Madrid.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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